Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Lo que debe saber antes de cambiar su seguro de automóvil

Lo que debe saber antes de cambiar su seguro de automóvil

Lo que debe saber antes de cambiar su seguro de automóvil


(StatePoint) La pandemia ha afectado a casi todas las industrias y aspectos de nuestras vidas, incluida la producción automotriz y los hábitos de conducción.

El año pasado, el precio promedio de los automóviles nuevos alcanzó un récord en gran parte debido a una escasez mundial de microchips automotrices. Desafortunadamente, los precios no son lo único que sube. La conducción imprudente también se ha disparado, con más de 30,000 muertes de tráfico en los Estados Unidos en los primeros nueve meses de 2021.

Es probable que estos efectos influyan en las primas de las pólizas de automóviles de las compañías de seguros. Los conductores preocupados por el aumento de los costos pueden querer buscar una nueva póliza. Antes de hacer el cambio, aquí hay algunas cosas a considerar:

1. Puede cambiar de proveedor en cualquier momento. Si su seguro no satisface sus necesidades, puede cambiar de compañía cuando lo desee. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas compañías de seguros cobran una tarifa de cancelación y requieren una carta de cancelación formal con un aviso de 30 días. Verifique su póliza para estas cláusulas antes de hacer un movimiento.

2. No todas las pólizas automáticas son iguales. ¿Grande en viajes por carretera? Encuentre una aseguradora que ofrezca el reembolso de los gastos de viaje en caso de que se encuentre varado lejos de casa. ¿Tienes amigos peludos? Busque una póliza que ayude a cubrir los costos del tratamiento veterinario si su mascota resulta herida en un accidente automovilístico. ¿Tiene tendencia a extraviar artículos? Elija una compañía que reembolse el costo de los servicios de cerrajería en caso de que cierre sus llaves dentro de su vehículo. Algunas compañías, como Erie Insurance, ofrecen estas protecciones adicionales como parte de su póliza de automóvil estándar sin costo adicional. Las pólizas de seguro de Erie se ofrecen por un período de un año completo, mientras que algunas aseguradoras solo ofrecen pólizas de seis meses.

3. Los cambios importantes en la vida pueden ayudarlo a ahorrar. Si se ha casado recientemente o ha comprado una casa, puede calificar para una tarifa más baja. Las parejas y los propietarios de viviendas generalmente pagan menos por el seguro de automóvil, aunque depende de su compañía. Asegúrese de indicar estos cambios cuando compre para garantizar el precio más bajo.

4. Ahorre con un descuento de varias pólizas. ¿Sabía que agrupar sus pólizas de propietarios y automóviles con una compañía puede ahorrarle dinero? Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos de pólizas múltiples. Antes de decidir buscar en otro lugar, consulte con su aseguradora para ver si puede agrupar y ahorrar.

5. Mantener una cobertura continua puede ayudarlo a obtener una tarifa más baja. Conducir sin seguro de automóvil no solo lo pone en riesgo de multas, multas o incluso suspensiones de licencias, sino que también puede hacer que sus tarifas aumenten. Si decide cambiar de proveedor, alinee el tiempo para que no haya brechas entre las políticas.

La compra de seguros puede ser abrumadora, pero tener en cuenta estos factores lo ayudará a ahorrar y determinar qué póliza satisface mejor sus necesidades.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir