Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Lo que he vivido con el Coronavirus

Lo que he vivido con el Coronavirus

Lo que he vivido con el Coronavirus


Desde que llegó el Coronavirus nuestras preocupaciones han ido cambiando según pasan los días. Al principio de la pandemia veíamos el contagio como algo lejano, pues no conocíamos a nadie con Covid-19. En aquel momento lo que más nos preocupaba era tener suficientes provisiones en nuestro hogar para pasar la cuarentena, nos aterraba pensar que pasaríamos hambre o escases. Con el paso de los días esa preocupación fue reemplazada por la de nuestras finanzas, nos empezó a inquietar nuestra inestabilidad financiera y laboral debido a que esta pandemia se ha extendido mucho más de lo que esperábamos. 

Y hoy día, luego de varios meses nuestra principal preocupación es otra; cada uno de nosotros conocemos a alguien que tuvo o tiene el Covid-19, o por lo menos conocemos a alguien que tiene un familiar o amigo contagiado. Por eso, en este momento nuestra preocupación es nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Y por el aumento de los contagiados muchos pensamos ¿Será que yo también me voy a contagiar? Nos llenamos de miedo y es normal pues estamos viviendo un momento que jamás hubiéramos imaginado y para el que no estábamos preparados. 

Pero quiero recordarte que cuando la vida cambia para hacerse más dura, tú también cambias para volverte más fuerte. Así que en vez de preocuparnos y llenarnos de ansiedad y pánico tengamos fe de que estamos protegidos y que todo esto pronto pasará. Te invito a que juntos nos unamos en oración por la recuperación de los enfermos del Covid-19 y agradezcamos a Dios por la protección que nos ha dado a los que aún no nos hemos contagiado. 

Me despido con este versículo de la biblia que siempre me trae paz y tal vez a ti te contagie de ella: “No te inquietes por nada; más bien, en toda ocasión con oración y ruego presenta tus peticiones a Dios y dale gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará tu corazón”. Filipense 4:6.

 

Para más motivación sígueme en: 

Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Instagram: @mariamarinmotivation

https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir