Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Los 3 tipos de hombres más fáciles de enamorar

Los 3 tipos de hombres más fáciles de enamorar

Los 3 tipos de hombres más fáciles de enamorar


No es un secreto que la mayoría de los hombres le huyen al compromiso. Cuando ellos sospechan o “huelen” que una mujer quiere una relación seria, corren en dirección opuesta, especialmente si acaban de conocerla.

Sin embargo existen tres tipos de hombres que son una presa fácil para cualquier mujer que busque una relación formal. Estos caballeros que voy a mencionar tienen algo en común, y es que los tres se sienten muy solos.

El primero es el viudo. Las estadísticas muestran que la mayoría de los hombres que pierden a su esposa, se vuelven a casar o emparejar antes de que la difunta cumpla dos años de muerta. Cuando un hombre termina su matrimonio y fue únicamente por la muerte de su mujer, generalmente desea volver a vivir la felicidad que gozaba en su matrimonio. Este tipo de hombre le encanta estar casado y es un gran partido. Si no me crees, pregúntale a mi segunda mamá Myriam, quien se casó con mi papá dos años después de la muerte de mi madre Nydia. Mi padre la trata como una reina y ella me trata a mi como una princesita.

El segundo hombre que puede rendirse fácilmente a los pies de una mujer es el que se acaba de mudar a una nueva ciudad o país. Cuando un hombre, por razones de trabajo o familia, tiene que dejar atrás su hogar y amistades, se siente nostálgico y solo. Y si acabando de llegar a su nuevo entorno conoce a una chica que lo haga sentirse acompañado, sin duda quedará flechado.

El tercer hombre que es muy facilito de enamorar es aquel que apenas está comenzando “online dating”. Cuando un hombre empieza en las citas en línea, va a esos primeros encuentros con la ilusión y esperanza de conocer a una mujer maravillosa. Por eso, si una chica juega bien tus cartas con este hombre y cuando lo conoce se muestra divertida, interesante y segura, sin duda él querrá conquistarla. ¡Ojo! fíjate en su perfil y si un hombre lleva mucho tiempo en un portal de citas, no pierdas tu tiempo porque está ahí para jugar y no para formalizar. Pero si notas que lleva menos de un mes, ponte lista porque puedes hacer que se enamore de ti.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00pm EST

(5:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir