EXPERTOS DEBATEN EL FUTURO DE CUBA “Estamos en un momento crucial de la historia de Cuba”, dijo la… Cinco exámenes de salud que pueden salvar la vida de un hombre INTEGRIS Health Aumenta la Concienciación Durante el Mes de la Salud del… Nueva ley amplía los servicios de Protección hasta los 21 años OKLAHOMA CITY – El gobernador Kevin Stitt firmó el Proyecto de Ley… El Sueño del Campeonato se Desvanece: OKC Thunder Cae en el Juego 7 OKLAHOMA CITY — El silencio que invadió el Paycom Center tras el… LLAMADA URGENTE: Se necesitan donantes de sangre y plaquetas ahora La alarmante caída en las donaciones programadas pone bajo presión el suministro…

Los 4 peores hombres

Los 4 peores hombres

Los 4 peores hombres


“Los caballeros las prefieren brutas” es el título de uno de los libros de la controversial y famosa escritora y actriz Santo Domingo. Recientemente la entrevisté en mi programa “Maria Marin Live” por Facebook. Su sarcasmo y humor nos hizo estallar de risa, especialmente cuando habló de los 4 peores tipos de hombres con los que todas hemos estado pero jamás contamos. Si estas preparada para reírte, a continuación los encontrarás tal como Isabella los describió en mi show:

1. “Peor es nada” Este tipo de hombre es el que convertimos en novio o marido formal en lo que aparece otro que valga la pena. Nuestro instinto nos advierte que esta relación no tiene futuro pero: “Peor es nada”.

2. “Pues tocó” Las mujeres que caen con este hombre llevan solas mucho tiempo y ni tan siquiera tienen un amigo con beneficios, entonces en una noche de soledad, en la que no sabe si ver más series de televisión o llenar crucigramas, de repente suena el celular y es ese viejo conocido que se parece al “profesor Jirafales” y en tus cabales jamás le prestarías atención pero en esta ocasión “Pues tocó”.

3. “Ya pa’ qué” Este es el desubicado porque cuando una está sola él tiene pareja y cuando una está en pareja él está solo. Y cuando siente que realmente te está perdiendo porque estas a punto de casarte, aparece con flores y chocolates, y tu dices “Ya pa’ qué’.

4. “Ni loca” Este caballero es el más bueno de todos; detallista, esplendido y fiel, pero es tan feo que “cuando nació el doctor lo tiró al aire y dijo: "si vuela es murciélago", y luego lo tiró al agua y dijo: "si nada, es cocodrilo" ja, ja, ja. Así que por más desesperada y sola que estemos, cuando aparece este personaje decimos “Ni loca”, y mejor nos elegimos al “Peor es nada”.

Te pregunto ¿con cuál de estos sujetos te has involucrado? Solo hay una razon para estar con uno de ellos y es que ¡no te has valorado!, recuerda que tu mereces un hombre Que tenga todo.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00pm EST (5:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video envivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir