Es una prioridad “Expulsar a los delincuentes y garantizar la Seguridad Pública” CIUDAD DE OKLAHOMA – A través de un comunicado de prensa el… ReadOKC On the Go! Book Bus OKLAHOMA CITY – Esta semana en Taft Middle School, la Fundación de… Servicio de Inmigración Dá la Bienvenida a más de 6,900 Nuevos Ciudadanos El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos celebrará el Día… Estados Unidos Designa a personas iraníes relacionadas con detenciones injustas Antony J. Blinken, Secretario de Estado Mientras celebramos la liberación de Emad… Declaracion: “NUESTRA HERENCIA LATINA NO ES SOLO UNA PARTE DE OKLAHOMA....ES OKLAHOMA” Rep. Alonso-Sandoval "Del 15 de septiembre al 15 de octubre es el Mes de…

Los 5 mejores consejos sobre cómo mantener a tus mascotas seguras este Halloween

Los 5 mejores consejos sobre cómo mantener a tus mascotas seguras este Halloween

Los 5 mejores consejos sobre cómo mantener a tus mascotas seguras este Halloween


A medida que Halloween se acerca a Trupanion un  líder en seguros médicos para gatos y perros, escaneó su base de datos de más de 750,000 mascotas y descubrió que históricamente hay un aumento notable en las reclamaciones por toxicidad del chocolate a partir de ahora, hasta fin de año.  En algunos años, las afirmaciones de toxicidad se han disparado más del 70% en Halloween.

 

En casos severos, Trupanion ha pagado reclamos por tratamiento de toxicidad en el rango de $ 7,000 a $ 8,000. Sin embargo, los costos promedio de las afirmaciones comunes de toxicidad de Halloween que los padres de mascotas podrían experimentar son $ 500 (chocolate), $ 650 (pasas) y $ 725 (xilitol).

 

Dado ese hecho espeluznante, Trupanion recomienda que los padres de mascotas guarden cualquier caramelo o golosina que puedan tener para Halloween en un lugar seguro que no sea accesible para su mascota.

 

Aquí hay 5 consejos sobre cómo mantener a sus mascotas seguras este Halloween de la Dra. Sarah Nold, veterinaria del personal de Trupanion. ADEMÁS: ¡algunos nombres divertidos de mascotas inspirados en Halloween!

 

1. Mantenga a sus mascotas alejadas de: chocolate, pasas, xilitol

 

"El chocolate contiene un estimulante natural llamado teobromina, que es similar a la cafeína", dijo la doctora Sarah Nold, veterinaria de Trupanion. "Si se ingiere suficiente teobromina, puede ser tóxica para perros y gatos".

 

Los signos de toxicidad del chocolate pueden incluir vómitos, diarrea, frecuencia cardíaca elevada y convulsiones. Además, el chocolate es más peligroso para un perro más pequeño porque no tienen que ingerir tanto como un perro más grande para causar toxicidad. Los dueños de mascotas también deben mantener las golosinas que contienen el sustituto del azúcar xilitol lejos de sus mascotas. El xilitol causa un nivel muy bajo de azúcar en la sangre que puede provocar debilidad, colapso y convulsiones. 

 

2. Disfraces

 

Todos hemos visto a esas adorables mascotas vestidas con su disfraz de Halloween, ¡son irresistibles! Solo asegúrate de que se sientan cómodos usando un disfraz y que el levantarse que elijas no sea molesto o inseguro para tuamigo furry. Tómese el tiempo para acostumbrar a su mascota al disfraz antes de Halloween

 

3. Velas de calabaza y decoraciones

 

Las velas pueden traer un brillo adicional a esa linterna, pero asegúrese de que no estén al alcance de sus perros y gatos. Las llamas pueden encontrar fácilmente colas meneando y narices curiosas. También mantenga a su mascota alejada de cualquier decoración de maíz o maíz.

 

4. Truco o trato a los visitantes

 

Una de las mejores cosas de Halloween es todo el  truco o golosinas que adornan la puerta de su casa, pero toda la conmoción y el ruido adicionales pueden ser estresantes para las mascotas de la familia. Todos, excepto los perros y gatos más sociales, deben mantenerse en una habitación separada lejos de la puerta principal durante las horas pico de truco o trato.

 

5. Mantén a tu mascota visible e identificable

 

Nunca deje a su mascota sin supervisión, pero en caso de que su perro o gato logre salir corriendo, asegúrese de que tengan un collar reflectante con la identificación adecuada para la mascota en caso de que se pierdan.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Mia
    25 July 2023 18:33

    Many have come to the conclusion that Bitcoin and other cryptocurrencies cannot be traced or recovered but it’s incorrect, it can be traced and recovered with the right tools and resources. I was one of those who didn’t believe in it but I was able to recover my Bitcoin after I sent a huge amount to the wrong address with the help of a recovery team called Hack Judas. I thought all hope was lost for good but with the intervention of Judas, I was able to trace and recover my Bitcoins. Truly remarkable work by Hack Judas and I highly recommend their service. Judas can be reached via E-mail: hackerjudas9@gmail.com INSTAGRAM: hackerjudas TELEGRAM: JUDAS012

Noticias Relacionadas

Compartir