Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma Oklahoma City.-El día 10 de Mayo el periódico El Latino American unidos… Silver Energy sweeps through south Oklahoma City OG&E’s Silver Energy “swept” through several south Oklahoma City neighborhoods Wednesday, May… ¿Cómo Construir crédito? Andres ,  He escuchado que uno tiene que sacar cosas en pagos… Como se empieza un historial de crédito? Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos ¡Esta temporada es la mejor para… Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices Papeleo Si alguna vez compró…

Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa

Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa

Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices

Papeleo

Si alguna vez compró una casa, probablemente haya dedicado un estante completo en algún lugar a los documentos involucrados en la transacción. Estos probablemente incluyen la oferta por escrito, la contraoferta escrita y firmada, los pequeños detalles (como reparaciones específicas) y qué fue exactamente y qué no se incluyó en la venta. El papeleo puede ser agotador. Esto es cuando un buen agente de bienes raíces puede salvar el día. A menudo, estas ofertas y contraofertas están limitadas por un marco de tiempo.

Negociacion Desemocional

Tan sensato como cree que es, cuando está peleando con un vendedor por agregar una manguera al lavaplatos porque el agua se drena en el piso, es fácil perder la calma. Tener un agente para escribir las solicitudes de manera objetiva y enviarlas al vendedor le ahorra la molestia de sentirse demasiado emocionado con el trato.

Experiencia del Código

Si desea comprar una casita con encanto cerca de un distrito de negocios y convertir el salón principal en una tienda de velas, debe saber si la ciudad lo permitirá. Por lo general, un agente de bienes raíces con experiencia está lo suficientemente familiarizado con las ordenanzas locales de zonificación como para asegurarse de no comprar la casa equivocada.

Evitando Problemas de Cierre

Cuando se está acercando al cierre, desea asegurarse de que no haya problemas de títulos inesperados, que se haya recibido la financiación y que todos los profesionales involucrados se mantengan en la tarea y en el cronograma. Los agentes de bienes raíces están acostumbrados a lidiar con este tipo de problemas y pueden resolver casi cualquier desafío que surja.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir