Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en… Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo  TULSA,… Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares  CIUDAD… Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Preparacion: 1. En un sartén… Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 La…

Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa

Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices

Papeleo

Si alguna vez compró una casa, probablemente haya dedicado un estante completo en algún lugar a los documentos involucrados en la transacción. Estos probablemente incluyen la oferta por escrito, la contraoferta escrita y firmada, los pequeños detalles (como reparaciones específicas) y qué fue exactamente y qué no se incluyó en la venta. El papeleo puede ser agotador. Esto es cuando un buen agente de bienes raíces puede salvar el día. A menudo, estas ofertas y contraofertas están limitadas por un marco de tiempo.

Negociacion Desemocional

Tan sensato como cree que es, cuando está peleando con un vendedor por agregar una manguera al lavaplatos porque el agua se drena en el piso, es fácil perder la calma. Tener un agente para escribir las solicitudes de manera objetiva y enviarlas al vendedor le ahorra la molestia de sentirse demasiado emocionado con el trato.

Experiencia del Código

Si desea comprar una casita con encanto cerca de un distrito de negocios y convertir el salón principal en una tienda de velas, debe saber si la ciudad lo permitirá. Por lo general, un agente de bienes raíces con experiencia está lo suficientemente familiarizado con las ordenanzas locales de zonificación como para asegurarse de no comprar la casa equivocada.

Evitando Problemas de Cierre

Cuando se está acercando al cierre, desea asegurarse de que no haya problemas de títulos inesperados, que se haya recibido la financiación y que todos los profesionales involucrados se mantengan en la tarea y en el cronograma. Los agentes de bienes raíces están acostumbrados a lidiar con este tipo de problemas y pueden resolver casi cualquier desafío que surja.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • URGENT LOAN OFFER APPLY NOW
    05 June 2019 05:03

    Hello Everybody, My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Noticias Relacionadas

Compartir