Aprendizaje a distancia a partir del 6 de abril Aprendizaje a distancia a partir del 6 de abril  OKLAHOMA CITY  –Este miércoles… Aprueban Ayuda Económica para Familias Trabajadoras, Pequeños Negocios y Hospitales Aprueban Ayuda Económica para Familias Trabajadoras, Pequeños Negocios y Hospitales   ‘Hoy tenemos… CIERRE DE ESCUELAS POR EL RESTO DEL AÑO ESCOLAR CIERRE DE ESCUELAS POR EL RESTO DEL AÑO ESCOLAR Oklahoma City..- El… Qué es Covid-19? Qué es Covid-19? • Es un nuevo virus que no ha sido… Receta de la Semana Receta de la Semana Preparacion: 1. En una olla grande (crockpot), agregue…

Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark y No. 19 dentro de OKC Dodgers Rookie League

Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark y No. 19 dentro de OKC Dodgers Rookie League

Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark y No. 19 dentro de OKC Dodgers Rookie League


OKLAHOMA CITY – Los Oklahoma City Dodgers han anunciado una serie de iniciativas junto con el Oklahoma City National Memorial & Museum para conmemorar el 25 aniversario del atentado del 19 de abril de 1995 en Oklahoma City.

Los Dodgers retirarán No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark para significar el número de vidas perdidas durante ese fatídico día. El equipo colocará el nuevo número retirado junto a los Actualmente retirados No. 1 y 42 a lo largo del muro del campo izquierdo.

 Además, el equipo retirará No. 19 en la Liga de Novatos de los Dodgers de la OKC para honrar a los 19 niños que murieron como resultado del bombardeo. Ningún participante de la Liga de Novatos llevará el No. 19, y se colocará una exhibición conmemorativa en Wheeler Park, donde se juegan los juegos de la Liga de Novatos.

En el campo, los Dodgers llevarán un parche especial en la manga derecha para conmemorar el 25 aniversario del bombardeo durante toda la temporada 2020.

"Los eventos que ocurrieron tanto en y después del 19 de abril de 1995 juegan un papel indeleble en la historia de Oklahoma City y nuestra comunidad", dijo el Presidente y Gerente General de los Dodgers de OKC, Michael Byrnes. "Al tomar estas medidas, queremos asegurarnos de que la historia esté siempre a la vanguardia de nuestras mentes, y que podamos ayudar a estar a la altura del estándar del Memorial y museo de recordar a los que fueron asesinados, a los que sobrevivieron y a los que cambiaron para siempre".

Entre el 18 y el 19 de abril de 2020, los Oklahoma City Dodgers honrarán a nuestros socorristas que continúan sirviendo a nuestro estado, así como a aquellos que fueron instrumentales el 19 de abril de 1995. Los eventos incluyen el reconocimiento de familias y socorristas afectados por el bombardeo, exhibiciones en vivo en Mickey Mantle Plaza, la presentación formal de la exhibición No. 168 en el campo izquierdo y mucho más.

"Nos sentimos honrados de trabajar con los Dodgers en esta conmemoración especial mientras se unen a nuestra comunidad mirando hacia atrás y pensando hacia adelante", dijo Kari Watkins, Directora Ejecutiva del Oklahoma National Memorial. "Al hacer esto nos ayudan a contar esta historia a una nueva generación y a enseñar la insensatez de la violencia".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Linda Mark
    27 February 2020 06:21

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

Noticias Relacionadas

Compartir