Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark y No. 19 dentro de OKC Dodgers Rookie League

Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark y No. 19 dentro de OKC Dodgers Rookie League

Los Dodgers retirarán No. 168 Y 19 El equipo retirará No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark y No. 19 dentro de OKC Dodgers Rookie League


OKLAHOMA CITY – Los Oklahoma City Dodgers han anunciado una serie de iniciativas junto con el Oklahoma City National Memorial & Museum para conmemorar el 25 aniversario del atentado del 19 de abril de 1995 en Oklahoma City.

Los Dodgers retirarán No. 168 en Chickasaw Bricktown Ballpark para significar el número de vidas perdidas durante ese fatídico día. El equipo colocará el nuevo número retirado junto a los Actualmente retirados No. 1 y 42 a lo largo del muro del campo izquierdo.

 Además, el equipo retirará No. 19 en la Liga de Novatos de los Dodgers de la OKC para honrar a los 19 niños que murieron como resultado del bombardeo. Ningún participante de la Liga de Novatos llevará el No. 19, y se colocará una exhibición conmemorativa en Wheeler Park, donde se juegan los juegos de la Liga de Novatos.

En el campo, los Dodgers llevarán un parche especial en la manga derecha para conmemorar el 25 aniversario del bombardeo durante toda la temporada 2020.

"Los eventos que ocurrieron tanto en y después del 19 de abril de 1995 juegan un papel indeleble en la historia de Oklahoma City y nuestra comunidad", dijo el Presidente y Gerente General de los Dodgers de OKC, Michael Byrnes. "Al tomar estas medidas, queremos asegurarnos de que la historia esté siempre a la vanguardia de nuestras mentes, y que podamos ayudar a estar a la altura del estándar del Memorial y museo de recordar a los que fueron asesinados, a los que sobrevivieron y a los que cambiaron para siempre".

Entre el 18 y el 19 de abril de 2020, los Oklahoma City Dodgers honrarán a nuestros socorristas que continúan sirviendo a nuestro estado, así como a aquellos que fueron instrumentales el 19 de abril de 1995. Los eventos incluyen el reconocimiento de familias y socorristas afectados por el bombardeo, exhibiciones en vivo en Mickey Mantle Plaza, la presentación formal de la exhibición No. 168 en el campo izquierdo y mucho más.

"Nos sentimos honrados de trabajar con los Dodgers en esta conmemoración especial mientras se unen a nuestra comunidad mirando hacia atrás y pensando hacia adelante", dijo Kari Watkins, Directora Ejecutiva del Oklahoma National Memorial. "Al hacer esto nos ayudan a contar esta historia a una nueva generación y a enseñar la insensatez de la violencia".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir