Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Los mejores consejos para el Mes de la Seguridad del Combustible

Los mejores consejos para el Mes de la Seguridad del Combustible

Los mejores consejos para el Mes de la Seguridad del Combustible


(StatePoint) Ya sea que esté acampando,  navegando o hacer trabajos de jardinería, todas estas son actividades de verano que necesitan combustible. Durante el mes de julio, que es el Mes de la Seguridad del Combustible, los defensores están recordando a todos que se mantengan seguros mientras bombean y usan combustible.

 

"Los precios de la gasolina son altos y es posible que esté recortando, pero seguirá usando gas, diesel y queroseno, y los accidentes aún pueden ocurrir", dijo Dan Marshall, vicepresidente de marketing y desarrollo comercial de Scepter, el líder en contenedores de combustible. "Es importante seguir las prácticas básicas de seguridad del combustible, en la bomba, en casa y en las aventuras de fin de semana".

Para ayudar a las personas a mantenerse seguras alrededor del combustible, Scepter ofrece algunos consejos básicos:

• Nunca use gas para encender parrillas o una hoguera, matar plagas o como agente de limpieza.

• Nunca fume cerca de un recipiente de combustible ni lo coloque cerca de una llama abierta, incluso si está vacío. Los humos de gas son invisibles y siguen siendo potencialmente peligrosos. Una chispa puede hacer que los vapores de gasolina se enciendan.

• Mantenga a los niños y las mascotas alejados de las bombas de combustible, los contenedores de combustible y el equipo en funcionamiento.

• Utilice el recipiente adecuado: rojo para la gasolina, azul para el queroseno, amarillo para el diesel.

• No retire ni altere el dispositivo de mitigación de llama (FMD) dentro de la abertura del contenedor de combustible de ninguna manera.

• Inspeccione los contenedores de combustible en busca de fugas y grietas antes de cada llenado. Si hay signos de envejecimiento, deseche cuidadosamente el recipiente y compre uno nuevo con características de seguridad esenciales. Por ejemplo, los robustos contenedores de combustible Scepter SmartControl para gasolina, queroseno y combustibles diesel cuentan con flujo controlable, características de seguridad infantil y están diseñados para exceder sustancialmente los estándares mínimos de ASTM y CPSC. Además, todos los contenedores de combustible portátiles Scepter en los Estados Unidos ya incluyen FMD certificados según el estándar ASTM F3326.

• Coloque los contenedores de combustible en el suelo durante el llenado para evitar chispas de electricidad estática y derrames dentro del vehículo.

• Solo llene los contenedores a la "línea de llenado" para permitir la expansión con temperaturas cambiantes.

• Antes de verter desde una lata de combustible que se ha expandido en el calor del verano, apunte la lata y ventile activando el botón de liberación mientras está en posición vertical. Los contenedores modernos están diseñados para permanecer sellados para proteger el medio ambiente de las emisiones y mantener el combustible fresco por más tiempo.

• Limpie cualquier derrame inmediatamente.

• Al llenar el equipo, hágalo afuera para evitar respirar humos.

• Nunca llene un motor que esté funcionando o aún caliente por su uso reciente.

• Almacene los contenedores de combustible en un lugar seco y bien ventilado, fuera del espacio habitable de su hogar y lejos de hornos, calentadores de agua, luz solar directa y otras fuentes de calor.

Para obtener consejos e información adicionales sobre la seguridad del combustible, visite scepter.com/safety.

"Queremos que todos tengan un verano seguro, y eso comienza con crear conciencia sobre las mejores prácticas de seguridad en torno al combustible", dice Marshall. "Tomarse el tiempo para repasar estas precauciones puede ayudar a mantener seguras a las personas, las mascotas y la propiedad".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir