Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

MAESTRA de OKLAHOMA RECIBE Premio Nacional "Excelencia"

MAESTRA de OKLAHOMA RECIBE Premio Nacional "Excelencia"

MAESTRA de OKLAHOMA RECIBE Premio Nacional "Excelencia"


OKLAHOMA CITY, Okla. — La Organización Nacional de Agricultura en el Aula, el Departamento de Agricultura y Crédito Agrícola de los Estados Unidos se asocian cada año para honrar a los maestros de todo el país por las formas innovadoras en que utilizan conceptos agrícolas para enseñar innumerables temas.

Este año, Christie Puckett, una profesora de ciencias de tercer a sexto grado de Maysville, Oklahoma y otros siete maestros de todo el país han sido seleccionadas como ganadoras del Premio a la Excelencia Nacional en Enseñanza sobre la Agricultura 2020. Puckett, que ha enseñado en las Escuelas Públicas de Maysville durante toda su carrera docente de 34 años, ha perseguido a Ag en el Aula de muchas maneras, incluyendo asistiendo a innumerables talleres, tours y conferencias en todo el estado y la nación.

Ella es reconocida por su uso del jardín de la escuela con respecto a ayudar a sus estudiantes a estudiar los orígenes de las frutas y verduras cultivadas en ella. Esto permite a los estudiantes "viajar" a diferentes estaciones en el jardín para aprender sobre esa región particular del mundo en la que se cultiva el cultivo, la forma en que se forma la tierra, los cuerpos de agua en esa zona y el clima específico de la misma.

"Tengo un corazón para la ciudad en la que nací y crecí", dijo Puckett. "Por lo tanto, no es de extrañar que Maysville sea donde Dios me plantó para enseñar durante los últimos 34 años. Es principalmente una ciudad agrícola, y me encanta el sentido de unidad que la agricultura trae a nuestra comunidad".

Aunque sus logros claramente hablan de su dedicación, realmente todo comienza en el salón de clases. Puckett ha incorporado lecciones agrícolas en sus clases desde que comenzó a enseñar.

"Christie tiene una profunda pasión por enseñar alfabetización agrícola a sus estudiantes", dijo Audrey Harmon, coordinadora estatal de Oklahoma AITC. "Al enseñar kínder, le encantaba la lección de 'La Pequeña Gallina Roja' y se centró no sólo en la moraleja de la historia, sino también en el ciclo de vida del trigo".

También ha incorporado un "Día de Ag" en la Escuela Primaria Maysville en los últimos años. Con la ayuda del profesor local, miembros de la comunidad, antiguos estudiantes y otros invitados, Puckett pasa meses planeando el evento para asegurar su éxito.

"Lo que más me gusta de Christie es que todavía está buscando maneras de involucrar a sus alumnos", dijo Harmon. "Como educadora de carrera, la Sra. Puckett se da cuenta de que sigue siendo una aprendiz".

Fuera de su propio salón de clases, Puckett continúa incorporando AITC. El primer jueves de cada mes, lee un libro relacionado con la agricultura para todos los estudiantes de primaria. Los estudiantes luego visitan su laboratorio de ciencias para una lección sobre el tema del libro.

"Ella constantemente llega fuera de su salón de clases para educar a todos los estudiantes sobre la agricultura", dijo Harmon".

"Estos maestros son grandes ejemplos de lo eficaces que pueden ser los conceptos agrícolas en la entrega de importantes lecciones delectura, escritura, matemáticas, nutrición, ciencias y estudios sociales a los estudiantes", dijo el Dr. Scott Angle, director del’Instituto Nacionalde Alimentación y Agricultura (NIFA) del USDA, que proporciona liderazgo federal y financiamiento anual para NAITC. "Las conexiones de la vida real que los maestros hacen mediante el uso de artículos quelos estudiantes usan todos los días resuena con los estudiantes. "

" Estamos orgullosos dehonrar a estos maestros por las formas innovadoras en que utilizan la agricultura todos los días en sus aulas para enseñar a los estudiantes sobre esta importante industria", dijo Will Fett, presidente de NAITCO y director ejecutivo de Iowa Agriculture Literacy Foundation.

"El compromiso de Farm Credit con las comunidades rurales y la agricultura se extiende a nuestro apoyo a las iniciativas que construyen la próxima generación de defensores de la agricultura", dijo el presidente y CEO del Consejo de Crédito Agrícola Todd Van Hoose. "Estos maestros sobresalientes representan las mejores y más brillantes ideas en la educación sobre alfabetización agrícola. Farm Credit se enorgullece de apoyar su trabajo innovador".

Puckett y otros siete educadores de todo el país serán honrados en la Conferencia Nacional de Agricultura 2020 en la Conferencia Classroom "Agricultura Elevada" del 24 al 26 de junio en el Little America Hotel en Salt Lake City, Utah.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir