Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

MAMÁS LATINAS TOMAN LA BATUTA Unidas y Creativas!

MAMÁS LATINAS TOMAN LA BATUTA Unidas y Creativas!

MAMÁS LATINAS TOMAN LA BATUTA

Unidas y Creativas!


Por Redacción local

Una epidemia genera una ola de incertidumbre, miedo y ansiedad. Afuera, las cosas seguirán su curso, de acuerdo con las medidas que se adopten; pero nosotros podemos enfrentar mejor la situación si aprendemos a gestionar el miedo. Hay que evitar que el miedo nos congele. En las crisis debemos ser proactivos y sacar lo mejor de nosotros mismos, seamos creativas y unámonos para poner la alegria en nuestros hogares. Nosotras las Mujeres como Madres somos la sal y pimienta del hogar, la Mamá es la alegria del hogar, por eso nuestro lema es “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELÍZ!”

A través de el periódico El Latino American les hago un llamado a unirnos en oración y pedirle a nuestro padre celestial que bendiga nuestros hogares, bendiga Estados Unidos, bendiga nuestros paises latinos y todos los paises del mundo, recuerden el gran poder de la oración.

“Unidos vamos a vencer al enemigo silencioso” dijo el presidente Trump. Hagamos lo posible y pongamos de nuestra parte para vencer este enemigo. Acatemos las ordenes y recomendaciones de salud de nuestras autoridades líderes y a su vez disfrutemos con mucho amor de este tiempo que Dios nos ha dado para vivir en familia.

 

Unas de las recomendaciones mas grandes que les doy queridas amigas-amigos es ser paciente, proactivos y creativos, por ejemplo si le falta un ingrediente para preparar su comida reempláselo con otro!, asi de sencillo, no se estrese por esto. Así probablemente podra consumir lo que tal vez tenia guardado en su almacen de viveres. 

No compre en exageracion, el hecho de que el gobierno haya cerrado los teatros, cines, bares y lugares de diversion no quiere decir que usted no puede ir al mercado. Les recuerdo que los mercados, las clinicas y hospitales estarán atendiendo al público. Considere ir solo una persona de su hogar para hacer compras. Compre solo lo que regurlarmente consume o compra, de esta manera evitaremos la escases de productos, y el incremento de los precios de los mismos. 

LLevemos calma y felicidad a nuestros hogares, unámonos en oración y demos gracias a Dios por este tiempo en familia. Síganos en El Latino American facebook Live, y recoja su copia semanal en su mercado o tienda preferida. Usted también puede bajar la aplicación en su telefono completamente gratis! El Latino American Newspaper.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir