Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Más personas ahora son elegibles para donar sangre con la Cruz Roja

Más personas ahora son elegibles  para donar sangre con la Cruz Roja

Más personas ahora son elegibles para donar sangre con la Cruz Roja


OKLAHOMA,— La Cruz Roja Americana ahora invita a aquellos que pasaron tiempo en el Reino Unido, Irlanda o Francia y nunca han tratado de donar sangre debido a las preocupaciones sobre la variante de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (vCJD), relacionada con la enfermedad de las vacas locas, a donar sangre y ayudar a salvar vidas.

Recientemente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos actualizó su guía de elegibilidad de donantes de sangre sobre vCJD, eliminando el aplazamiento para aquellos que pasaron tiempo en el Reino Unido, Irlanda y Francia entre 1980 y 2001. En alineación con los cambios de la FDA, la Cruz Roja comenzó a aceptar donaciones el 3 de octubre de personas que no han intentado donar sangre antes debido a los criterios de donación anteriores. En combinación con las actualizaciones previas de elegibilidad en 2020 para aquellos que pasaron tiempo en otros países europeos, este nuevo cambio elimina efectivamente el aplazamiento relacionado con vCJD para todos los donantes.

"Durante muchos años, la Cruz Roja ha escuchado a personas que han pasado tiempo en estos países, a menudo miembros del ejército y sus familias, esperando la oportunidad de donar sangre", dijo Alice Townsend, DIRECTORA EJECUTIVA Regional de la Cruz Roja de Kansas y Oklahoma. "Ahora damos la bienvenida a todos los donantes que pueden haber pasado tiempo en Europa y evitaron la donación de sangre como resultado para unirse a nosotros en nuestra misión de salvar vidas para ayudar a los pacientes necesitados".

Se insta a más donantes de sangre, especialmente a los donantes de tipo O, a donar ahora para evitar interrupciones en la atención médica esencial este otoño.  Reserve una hora para donar usando la aplicación de donantes de sangre de la Cruz Roja, visitando RedCrossBlood.org o llamando al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767).  Como agradecimiento, todos los que vengan a donar del 16 al 31 de octubre de 2022 recibirán una tarjeta de regalo electrónica de $ 10 por correo electrónico a un comerciante de su elección.

Próximas oportunidades de donación de sangre del 16 al 31 de octubre: 

Vea una lista de unidades móviles en Oklahoma.

Cómo donar sangre

Simplemente descargue la aplicación de donantes de sangre de la Cruz Roja Americana, visite RedCrossBlood.org, llame al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767). Todos los tipos de sangre son necesarios para garantizar un suministro confiable para los pacientes. Se requiere una tarjeta de donante de sangre o licencia de conducir u otras dos formas de identificación al momento del check-in. Las personas que tienen 17 años de edad en la mayoría de los estados (16 con el consentimiento de los padres cuando lo permita la ley estatal), pesan al menos 110 libras y gozan de buena salud en general pueden ser elegibles para donar sangre. Los estudiantes de secundaria y otros donantes de 18 años de edad y menores también tienen que cumplir con ciertos requisitos de altura y peso.

Los donantes de sangre y plaquetas pueden ahorrar tiempo en su próxima donación utilizando RapidPass® para completar su lectura previa a la donación y el cuestionario de historial de salud en línea, el día de su donación, antes de llegar a la campaña de donación de sangre. Para comenzar, siga las instrucciones de RedCrossBlood.org/RapidPass o use la aplicación Donante de sangre.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir