Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

McConnell amenaza con convertir el Senado en 'pesadilla' si no consigue su camino

McConnell amenaza con convertir el Senado en

McConnell amenaza con convertir el Senado en 'pesadilla' si no consigue su camino


En un discurso en el Senado el martes, el líder de la minoría del Senado Mitch McConnell amenazó con convertir la legislatura en una "pesadilla" si los demócratas en la mayoría no  conceden a su demanda de preservar el filibuster.

Después de diseñar un escenario de estancamiento e inacción, McConnell dijo: "Eso es lo que veríamos si los demócratas rompen esta regla fundamental".

"Tomar esa caída no sería un sueño progresista", dijo McConnell concluyendo su discurso, "Sería una pesadilla, lo garantizo".

Los comentarios llegaron después de que McConnell perdiera una batalla  con los demócratas por el tema.

Inicialmente se había negado a entrar en un acuerdo de reparto de poder con los demócratas a menos que juraron permanentemente una reforma filibuster. El líder de la mayoría Chuck Schumer no admitió y dejó la reforma como una opción futura para los demócratas, mientras que McConnell cedió el lunes.

En su discurso, McConnell pintó una imagen del "caos" que él afirma que ocurriría si el filibuster es eliminado.

También amenazó a los demócratas al señalar que el Senado requiere el consentimiento unánime para programar votaciones, audiencias, confirmaciones y discursos, cortesías que él y otros republicanos tendrían el poder de negar.

A pesar de su caracterización negativa de la inacción del Senado, durante su tiempo en el poder como Líder de La Mayoría, McConnell frecuentemente impidió que el Senado trabajara.

Se negó  a actuar sobre cientos de proyectos de ley aprobados  en la Cámara por la mayoría demócrata, que tenían el mandato de millones de votantes a partir de las elecciones de mitad de período de 2018.

McConnell de hecho se deleitaba con sucomportamiento, mercadicándose  en su exitosa campaña de reelección como el "Grim Reaper" del Senado.

Si los republicanos hubieran mantenido a la mayoría, había señales de que estaría liderando la acusación contra la acción gubernamental más básica.

De hecho, a medida que se estaban determinando los resultados de las elecciones presidenciales, McConnell estaba haciendo estrategias para bloquear la confirmación de los nombramientos del Gabinete de Biden, cuyos efectos serían de amplio alcance más allá de la amenaza de "pesadilla" del Senado.

Por ahora, parece que la mayoría demócrata está en camino de confirmar los candidatos de Biden y minimizar la interrupción entre las administraciones.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Ana
    11 June 2021 22:20

    MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com También puede WhatsApp +19492293867

  • Micheal Benson
    22 March 2021 00:30

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir