Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Mensaje de Esperanza St. Jude Dream Home Giveaway

Mensaje de Esperanza St. Jude Dream Home Giveaway

Mensaje de Esperanza St. Jude Dream Home Giveaway


Patrocinadores dejan mensajes de esperanza y celebran el St. Jude Children's Research Hospital

St. Jude Children's Research Hospital está construyendo una base de esperanza desde cero al organizar una fiesta de firma de piso para el Oklahoma City St. Jude Dream Home Giveaway.

La fiesta de firma de piso reunió a patrocinadores, líderes de la ciudad y miembros de la comunidad que contribuyeron a la construcción y el mobiliario de la casa de oklahoma city St. Jude Dream Home Giveaway juntos para escribir mensajes de esperanza y aliento en los cimientos de la casa antes de que se instale el piso.

Ubicada en Fox Lair Estates, Shaw Homes construyó la casa que cuenta con un estimado de 2,500 pies cuadrados y un valor estimado de $495,000. La casa tiene tres dormitorios, dos baños y medio, techos de catedral y diseño moderno de la casa de campo. Puede reservar un boleto de $ 100 para la oportunidad de ganar la casa de ensueño y otros premios, incluido un Nissan Sentra SV 2021 cortesía de Bob Moore Auto Group. ¡Solo se venderán 9,000 boletos!

“Las ganancias de la venta de boletos de St. Jude Dream Home Giveaway 2021 ayudarán a garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, viajes, vivienda o comida, porque todo lo que deben preocuparse es ayudar a su hijo a vivir.”

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir