Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Mente Sana, Cuerpo Sano, Foro de Salud Para Mujeres

Mente Sana, Cuerpo Sano,  Foro de Salud Para Mujeres

Presentado por la Iniciativa Hispana de Integris Health

Oklahoma City– Destreza en el manejo de las emociones es básico para tener equilibrio en nuestra existencia, no hacerlo nos lleva muchas veces a desarrollar situaciones complicadas que provocan estrés, ansiedad y otros trastornos mentales que pueden traducirse en enfermedades físicas. Manejarlas adecuadamente pueden marcar la diferencia en nuestras vidas

Únete a la Iniciativa Hispana de Integris para este evento especial “Mente Saludable, Cuerpo Sano, como parte del Foro Integris Women’s Health, el jueves, 18 de octubre, 6 p.m.en la sala de conferencias del centro de cáncer en Integris Southwest Medical Center, 4401 S. Western, Oklahoma City, OK 73109.

El evento, realizado en español, será moderado por Corina Ramírez y profesionales de la comunidad local como Ana García APRN-CNP, Milagros Flores M.S.W., LCSW y Andrea Gómez M Psych, LADC-MH.

Para más información y para registrarse, llame el Integris HealthLine en 405-951-2277 y presione #2 para español.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir