Apoyan implementación de Servicio Médico en GUYMON La Dra. Ivette Cuadrado ofrecerá servicios vitales de atención médica en inglés y… Oklahoma No Esta en Venta No SQ 793 Campaña engañosa “Control Walmart" Oklahoma City.- Oklahomans en contra de “State Question 793” publicó hoy un… Sueño sin Límites Gala   |   27 de Octubre Oklahoma City.-Como parte de su trabajo a… Mazda usará su tecnología del motor rotativo en sus vehículos eléctricos Por Enrique Kogan Hace unos años en el auto show de Los… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Saludable y Seguro Su Bebé… • ¡Asegúrese de que el asiento de carro de su…

Mente Sana, Cuerpo Sano, Foro de Salud Para Mujeres

Mente Sana, Cuerpo Sano,  Foro de Salud Para Mujeres

Presentado por la Iniciativa Hispana de Integris Health

Oklahoma City– Destreza en el manejo de las emociones es básico para tener equilibrio en nuestra existencia, no hacerlo nos lleva muchas veces a desarrollar situaciones complicadas que provocan estrés, ansiedad y otros trastornos mentales que pueden traducirse en enfermedades físicas. Manejarlas adecuadamente pueden marcar la diferencia en nuestras vidas

Únete a la Iniciativa Hispana de Integris para este evento especial “Mente Saludable, Cuerpo Sano, como parte del Foro Integris Women’s Health, el jueves, 18 de octubre, 6 p.m.en la sala de conferencias del centro de cáncer en Integris Southwest Medical Center, 4401 S. Western, Oklahoma City, OK 73109.

El evento, realizado en español, será moderado por Corina Ramírez y profesionales de la comunidad local como Ana García APRN-CNP, Milagros Flores M.S.W., LCSW y Andrea Gómez M Psych, LADC-MH.

Para más información y para registrarse, llame el Integris HealthLine en 405-951-2277 y presione #2 para español.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir