Ayuda para Personas con Discapacidades en Oklahoma Oklahoma. - “El Departamento de Rehabilitación de Oklahoma, (DRS, por sus siglas… CHRISTIAN HERITAGE ACADEMY advance to its First state championship game! By CHA Oklahoma.-With an extraordinary performance and an score 34 to13 against… Revelan a los Finalistas de la de las Ligas Menores de Béisbol Las Ligas Menores de Béisbol™ (MiLB™) anunció hoy a los finalistas de… Aprendiendo todos los días Recuerde: ¡Cada momento es un momento de enseñanza! • Cántele a su niño:… Carrera Navideña de 5 km regresa al Centro de la Ciudad de Oklahoma (OKLAHOMA CITY) – Este sábado 8 de diciembre los corredores se lanzarán…

Mente Sana, Cuerpo Sano, Foro de Salud Para Mujeres

Mente Sana, Cuerpo Sano,  Foro de Salud Para Mujeres

Presentado por la Iniciativa Hispana de Integris Health

Oklahoma City– Destreza en el manejo de las emociones es básico para tener equilibrio en nuestra existencia, no hacerlo nos lleva muchas veces a desarrollar situaciones complicadas que provocan estrés, ansiedad y otros trastornos mentales que pueden traducirse en enfermedades físicas. Manejarlas adecuadamente pueden marcar la diferencia en nuestras vidas

Únete a la Iniciativa Hispana de Integris para este evento especial “Mente Saludable, Cuerpo Sano, como parte del Foro Integris Women’s Health, el jueves, 18 de octubre, 6 p.m.en la sala de conferencias del centro de cáncer en Integris Southwest Medical Center, 4401 S. Western, Oklahoma City, OK 73109.

El evento, realizado en español, será moderado por Corina Ramírez y profesionales de la comunidad local como Ana García APRN-CNP, Milagros Flores M.S.W., LCSW y Andrea Gómez M Psych, LADC-MH.

Para más información y para registrarse, llame el Integris HealthLine en 405-951-2277 y presione #2 para español.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir