El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

Metas Financieras Clase II

Metas Financieras Clase II

El comprar casa es el sueño de muchas familias, pero a veces no saben por dónde empezar el proceso. Con frecuencia, los compradores “se enamoran” de un inmueble y dejan de revisar minuciosamente su compra.

Por esta razón MidFirst Bank y el periódico El Latino American, realizaron su segunda clase de Finanzas part II, en la que se dio a conocer a familias Latinas de la ciudad de Oklahoma los pasos más importante a dar antes de comprar una casa.

1. Identifica tus necesidades

2.Verifica la estructura física

3. La ubicación

4. Asegúrate de que quien vende sea el dueño

5. Verifica las escrituras o título de propiedad

6. Forma de pago

7. Pregunta por los adeudos

8. Busca opciones

9. Ten paciencia

5. Verifica las escrituras o título de propiedad

6. Forma de pago

7. Pregunta por los adeudos

8. Busca opciones

9. Ten paciencia

10. Infórmate entre otros más. Para inscribirte a la clase llama al 405-632-1934

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir