Detectar y Evitar estafas en Oklahoma “FTC, y asociados promueven esfuerzos para proteger a los consumidores contra el… Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes… Pastores de Oklahoma piden a Legisladores apoyar las opciones Educativas OKLAHOMA CITY — más de 60 Ministros de Oklahoma han firmado una… Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef… Consejos para padres de niños pequeños: Hable Donde quiera que vaya, hable de lo que usted ve. Una…

Metas Financieras Clase II

Metas Financieras Clase II

El comprar casa es el sueño de muchas familias, pero a veces no saben por dónde empezar el proceso. Con frecuencia, los compradores “se enamoran” de un inmueble y dejan de revisar minuciosamente su compra.

Por esta razón MidFirst Bank y el periódico El Latino American, realizaron su segunda clase de Finanzas part II, en la que se dio a conocer a familias Latinas de la ciudad de Oklahoma los pasos más importante a dar antes de comprar una casa.

1. Identifica tus necesidades

2.Verifica la estructura física

3. La ubicación

4. Asegúrate de que quien vende sea el dueño

5. Verifica las escrituras o título de propiedad

6. Forma de pago

7. Pregunta por los adeudos

8. Busca opciones

9. Ten paciencia

5. Verifica las escrituras o título de propiedad

6. Forma de pago

7. Pregunta por los adeudos

8. Busca opciones

9. Ten paciencia

10. Infórmate entre otros más. Para inscribirte a la clase llama al 405-632-1934

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir