Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

Metas Financieras Clase II

Metas Financieras Clase II

El comprar casa es el sueño de muchas familias, pero a veces no saben por dónde empezar el proceso. Con frecuencia, los compradores “se enamoran” de un inmueble y dejan de revisar minuciosamente su compra.

Por esta razón MidFirst Bank y el periódico El Latino American, realizaron su segunda clase de Finanzas part II, en la que se dio a conocer a familias Latinas de la ciudad de Oklahoma los pasos más importante a dar antes de comprar una casa.

1. Identifica tus necesidades

2.Verifica la estructura física

3. La ubicación

4. Asegúrate de que quien vende sea el dueño

5. Verifica las escrituras o título de propiedad

6. Forma de pago

7. Pregunta por los adeudos

8. Busca opciones

9. Ten paciencia

5. Verifica las escrituras o título de propiedad

6. Forma de pago

7. Pregunta por los adeudos

8. Busca opciones

9. Ten paciencia

10. Infórmate entre otros más. Para inscribirte a la clase llama al 405-632-1934

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir