Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

México derrota 2-1 a Paraguay en amistoso en Seattle

Seattle, Washington (AP) — Rodolfo Pizarro y Elias Hernández anotaron para que México veniera 2-1 a Paraguay en un partido amistoso el sábado en Seattle, pero la victoria costó cara cuando Alan Pulido tuvo que salir con una seria lesión. 

El partido le sirvió a El Tri como ultimo juego de preparación antes del inicio de la Copa Oro de la CONCACAF, mientras el director técnico Juan Carlos Osorio usó a los jugadores estelares durante la Copa Confederaciones en Rusia (donde México terminó en cuarto lugar).
México se había ido adelante 2-0 antes que Antonio Bareiro anotara un gol para Paraguay poco antes del medio tiempo, pero los sudamericanos ya no pudieron igualar el marcador.
Pero la victoria fue empañada por la lesión de Pulido en el segundo tiempo. Fue confirmado que el atacante de Chivas sufrió una fractura en su brazo derecho.
Momentos despues de que Orbelín Pineda había visto su tiro de cabeza salvado, Pizarro abrió el marcador al minuto 19 al anotar en el rebote dentro del área paraguaya, venciendo a un defensa y soltando un potente disparo.
Hernández, quien había anotado el unico gol de México en el previo partido amistoso ante Ghana, anotó de punto penal al minuto 26 despues de que el defensa paraguayo Alan Benitez le cometió una falta en el área.
Facilmente pudo haber sido 3-0 al minuto 41 cuando Pineda conectó con Hernández en una gran jugada, pero el portero Antony Silva se lanzó y salvó su portería.
Pero justo antes del descanso, Paraguay cortó la ventaja gracias a Bareiro, quien primero estrelló su disparo en el travesaño, pero remató de cabeza en el rebote para vencer al portero mexicano José Corona.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir