Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

Mi vida ha cambiado

Mi vida ha cambiado
Mi vida ha cambiad

Mi nombre es Juan, nací en San Luis Potosí, a los 6 años de edad mis padres me llevaron a vivir al estado de México, ahí viví hasta los 12 años, después viví en hidalgo hasta los 15.
Ahí es donde comienza mi consumo de alcohol, después de haber andado de un lugar a otro, mi vida hasta ese entonces había sido no muy bonita, puesto que para ese entonces yo no había podido crear ningún vínculo de amistad, porque mis padres siempre me llevaron de un lugar a otro.  Recuerdo que mi papá llego ausentarse por largos lapsos de tiempo, incluso por años, porque siempre tuvo más de una mujer, lo cual siempre me dolió mucho, ya que nunca pude disfrutar de su compañía como yo hubiera querido.
Por lo tanto, mi vida hasta ese entonces había sido muy disfuncional.   Como lo mencione momentos atrás a los 15 años inicie mi consumo de alcohol, casi cuando estaba saliendo del tercer grado había empezado a tener mis primeras borracheras, cuando hacían tardeadas de la escuela en el pueblo en el que vivía, en hidalgo.   Después entré a la vocacional para lo cual tuve que volver a irme a vivir al estado de México, ahí fue creciendo mi alcoholismo, al grado que tuve que salirme de la vocacional en el tercer semestre antes de terminarlo, y de ahí tuve una pelea fuerte con mi padre porque me había salido de la escuela y me tuve que ir de la casa.   Estuve dos años más tratando de sobrevivir en trabajos de un lado a otro en la ciudad de México, pero la vida era difícil
Entonces, decidí emigrar a los estados unidos, con la idea de ahorrar dinero para retomar mis estudios y ayudarle a mi madre y a mis hermanas con sus estudios, cosa que medio logré. Pero mi alcoholismo se agravo. Como a los 25 años de edad y después de haber estado por unos 8 años trabajando en estados unidos empecé a consumir cocaína y otras drogas.   En los siguientes 8 años viví una vida horrible, el alcohol y la droga me quitaron todo lo que en la vida vale la pena, al grado de perder trabajos, mi esposa y mis hijos…
A los 30 años conocí un grupo de alcohólicos anónimos en Oklahoma City, y pensé que eso no era para mí, que la vida sería terrible y aburrida sin alcohol y drogas, que yo podría solo, pero no pude y tuve que volver después de dos años de auténtico sufrimiento.
Hoy a los 37 años de edad, llevo 3 años en la agrupación y mi vida ha cambiado infinitamente, mi esposa regreso, recuperé a mis hijos, mi trabajo y las ganas de vivir, y lo mejor de todos descubrí que la vida se disfruta mejor sin alcohol ni drogas, y estoy seguro que dentro de alcohólicos anónimos he pasado los mejores años de mi vida. La vida es mejor sin alcohol.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir