Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Morpheus 8, una “máquina del tiempo” para rejuvenecer la piel

Morpheus 8, una “máquina del tiempo” para rejuvenecer la piel

Por Dr. Maim Dahdah

Recientemente, cuando la querida actriz y cantante Chiquis Rivera mostró a sus seguidores cómo evoluciona su abdomen tras hacerse el tratamiento estético Morpheus8, las redes estallaron con preguntas y comentarios. Hay que recordar que otras celebridades como Kim Kardashian lo han convertido en su tratamiento favorito.

 

Chiquis enseñó cómo ha respondido su cuerpo, semanas después de haberse hecho el procedimiento para lucir más joven y tonificada. Desde entonces, muchas personas quieren saber cómo funciona o qué tan doloroso o efectivoes.

 

El Morpheus 8 utiliza microagujas o microalfileres,combinados con radiofrecuencia, para desencadenar una enorme producción natural de colágeno. De esta manera,la piel se pone más firme.

 

En el caso de Chiquis, ya puede verse el cambio en su cara. La máquina con la que trabaja el Morpheus 8 lanzapequeños disparos con 24 microagujas, que penetran a la vez a diferentes profundidades de la piel. Además del colágeno, estimula la producción de elastina.

 

¿En qué partes del cuerpo podemos realizarlo?

 

Chiquis lo utilizó en el abdomen, pero realmente puede hacerse en cualquier parte donde haya piel. Por ejemplo, brazos, abdomen, espalda o piernas. Funciona muy bien para tratar las cicatrices y la celulitis.

 

Este tratamiento es como una máquina del tiempo, porque rejuvenece la piel entre cinco y diez años. Usualmente, lo recomendable son tres sesiones, una cada mes, y luego otras de mantenimiento, una o dos veces al año. El cambio se empieza a notar en dos semanas, pero la gran transformación la veremos después de tres meses.

 

Las personas en tratamiento con Morpheus 8 deben evitar el exceso de sol, y utilizar bloqueadores. Obviamente, la zona estará muy sensible. Hay que hidratar bien la piel, no usar makeup durante los primeros dos días, y no ir a la playa, piscina, jacuzzi o sauna, por lo menos en una semana. Sin embargo, puede llevarse una vida normal ytrabajar al día siguiente. No es recomendable para pacientes con algún tipo de marcapasos o para mujeres embarazadas o en lactancia. Es mejor tener precaución y esperar.

 

A día de hoy, una de las grandes preocupaciones de mujeres y hombres es buscar procedimientos indoloros, no invasivos, y con mínimo tiempo de recuperación. Por ello, muchas personas están acudiendo cada vez menos a cirugías, no solo por el tiempo, sino también por posibles las cicatrices.

 

* El Dr. Naim Dahdah estudió en la Universidad Francisco Marroquín, de Guatemala, y se graduó en la Escuela de Medicina de Chicago. Miembro de la Junta Estadounidense de Medicina Interna y de la Academia Estadounidense de Medicina Antienvejecimiento.Fundador de D-Clinik, especialista en estética, antienvejecimiento y medicina regenerativa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • SLOTS
    30 January 2024 01:48

    Your article is a perfect article without a hitch. Thank you. My site: online slots philippines

Noticias Relacionadas

Compartir