Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

Mujer Trabajadora Tulsa, OK Conference 2018

Mujer Trabajadora Tulsa, OK Conference 2018

Oklahoma. - con gran éxito el periódico El Latino American y Supermercado Morelos en unión con organizaciones, corporaciones y negocios en general celebraron el Día de la Mujer Trabajadora en Tulsa Oklahoma. El Evento-Conferencia se realizó en el acogedor hotel Marriot localizado en el 1902 E. 71 St Tulsa Oklahoma.
Las asistentes gozaron de un día lleno de información y aprendizaje, asistiendo a los talleres presentado por Jessica Lozano -Blue Cross Blue Shield, Cindy Randolph -Mid First Bank, Supermercado Morelos -Chef Jesús Hernández, Mary Kay-Lourdes Elizondo, Tupperware-Maria Juana Garcia. Seguido por la exposición de negocios y organizaciones ofreciendo información de recursos disponibles para la comunidad.
El Evento contó con la presencia e invitada especial Dra. Carmen Romo, quien, a través de su mensaje durante la cena de gala, inspiró a todos los asistentes a superarse, ser mejores, y no dejarse llevar y estancarse por las adversidades u obstáculos que se presenten en su camino. “La decisión de venir a este país de las oportunidades si bien es cierto es muy difícil no solo por el idioma sino porque dejamos en nuestros países a nuestros padres, amigos y familia en general, entonces tenemos que ser fuertes y ser luchadoras, y mejorarnos en todos los aspectos para salir adelante”. Para triunfar en la vida tienes que trazarte una meta, y perseguir esta meta hasta alcanzarla. Enfatizando, la importancia de obtener una buena educación y poner a la familia primero” dijo Dra. Romo
Durante la cena se realizó la entrega de reconocimiento a la “Mujer Trabajadora del Año”, Sra. Ana María Espinosa de Ibarra, quien se dirigió al público agradeciendo a su esposo Sr. Francisco Ibarra, en especial a su querida Madre quien fue la persona que la guió y apoyo en su vida, “gracias a ella, le debo todo lo que soy” dijo emocionada Ana María.
Seguido por la entrega de becas para estudios presentado por Mimi Martinez-Tulsa Tech School & Community Outreach. Las Mujeres Trabajadoras, ganadoras de la beca fueron las siguientes: Mayleth Arcia, Ismary Martinez, Sandra Gomez, Leticia Martinez.
El evento se cerró con broche de oro con una deliciosa cena, seguido por la entrega de regalos, y como no podía faltar el gran baile amenizado por el conocido grupo musical “La Gozadera”-Silvia Juarez
El periódico El Latino American agradece a todas las organizaciones, compañías y corporaciones que se unieron para celebrar a la Mujer Trabajadora -Tulsa 2018: Supermercado Morelos-Sr. Francisco Ibarra, Blue Cross Blue Shield-Jessica Lozano, Mid First Bank-Cindy Randolph, ABCO Party Rentals, Thrifty's Thrift Store Mary Kay-Lourdes Elizondo, Tupperware-Maria Garcia, Tula Tech, Mimi Martinez, City of Tulsa-, Goodwill Job Connections-Stacy Cole, Feed The Children, Variedades Vicky-Jane Bustos, Coalition of Hispanic Organizations -Vicente Ruiz.

“Para Triunfar en la vida tienes que trazarte una Meta y luchar hasta alcanzarla. Obtener una buena educación y poner a la familia primero”-Carmen Romo

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir