Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en… Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo  TULSA,… Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares  CIUDAD… Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Preparacion: 1. En un sartén… Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 La…

Multas civiles de OSHA se incrementan en Agosto

Multas civiles de OSHA  se incrementan en Agosto
Multas civiles de OSHA se incrementan en Agosto

Asistente Secretario OSHA- Dr. David Michaels destacó varias iniciativas de regulación, que abordará durante sus últimos meses como jefe 
de la Agencia.
Atlanta.- En lo que puede haber sido su discurso final como Subsecretario de OSHA antes los asistentes de una conferencia anual de ASSE, Dr. David Michaels delineó varias iniciativas reguladoras que la agencia llevará a cabo durante sus últimos meses en el trabajo. Multas civiles de OSHA se incrementará para tener en cuenta la inflación, en efecto en agosto, las nuevas sanciones son:
• violación grave y seria que otras, ahora en $7,000, se elevará a $12,471 
• Voluntariamente y se repite, ahora en $70,000, se elevará a $124,709 
• falta de abate, ahora en $7,000 por día, aumentará a $12,741 por día
Recordó a la audiencia que un Congreso bipartidario autorizó los aumentos y OSHA  ajustará los montos de pena máxima anualmente de acuerdo a la inflación de ahora en adelante.
Para mayor inforamción comuniquese con Jesse D. Hannah, Jr. CSHO-Adult Safety Trainer-Metro Technology Centers-405-595-4778 o 405-593-2690 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir