Soluciones Legislativas a la Actual crisis de Vivienda de Oklahoma Oklahoma City – Un legislador del estado de Oklahoma presentó dos solicitudes… Escuelas Públicas de Tulsa expandirán programas multilingües TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa expandirán sus programas multilingües… La Filarmónica de Oklahoma City presenta "Red, White & Boom!" Una de las tradiciones de verano más esperadas de Oklahoma City regresa… Proyecto de Ley Escuelas Seguras OKLAHOMA CITY – Los representantes Mark McBride, R-Moore, y Rhonda Baker, R-Yukon,… CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Refuerza DERECHO DE LOS PADRES Reforzando la libertad de un padre para dirigir la educación de sus…

"Museo después del Anochecer: Sonidos del pueblo"

"Museo después del Anochecer: Sonidos del pueblo"

"Museo después del Anochecer: Sonidos del pueblo"


Enid, Oklahoma. — El viernes 10 de junio, de 7 a 9 p.m., el Cherokee Strip Regional Heritage Center (CSRHC) en Enid presentará "Museum After Dark: Village Sounds" con la cantante y compositora Stacey Sanders. La Iglesia del Pueblo en los terrenos del Humphrey Heritage Village se transformará por la noche en una sala de escucha íntima para que el músico comparta canciones e historias. 

Los museos son intérpretes honestos y auténticos del pasado, utilizando piezas de evidencia histórica como guía. Los músicos también son narradores de historias, también cuentan historias honestas y auténticas sobre el mundo que nos rodea. "Museum After Dark: Village Sounds" en el Cherokee Strip Regional Heritage Center es una oportunidad para explorar nuestra historia en Oklahoma desde la perspectiva de diferentes compositores de nuestro estado.

Como sugiere la canción de Sanders "Government Issue", "Yo era un bebé de Desert Strike concebido en 1964". De hecho, nació en 1965 en Blackwell. Su familia se mudó con frecuencia a otros estados y Alemania debido al servicio militar de su padre hasta que se establecieron en Enid en 1976. Sanders luego comenzó a tocar la guitarra acústica y a escribir canciones durante su adolescencia. Sanders evita sin disculpas las canciones de amor y prefiere contar historias arenosas y terrenales. Muchas de sus canciones se basan en experiencias de la vida real, mientras que otras son cuentos caprichosos y salvajes. Reside en Enid con su esposa, Kay, y su perra, Jane.

El concierto es gratuito. Los miembros de la CSRHC o la Sociedad Histórica de Oklahoma siempre visitan el centro de forma gratuita. El Cherokee Strip Regional Heritage Center está ubicado en 507 S. Fourth Street en Enid. 

El Cherokee Strip Regional Heritage Center es una división de la Sociedad Histórica de Oklahoma. La misión de la Sociedad Histórica de Oklahoma es recopilar, preservar y compartir la historia y la cultura del estado de Oklahoma y su gente. A través de sus archivos de investigación, exhibiciones, programas educativos  y publicaciones, la OHS narra la rica historia de Oklahoma. Para obtener más información sobre la OHS, visite www.okhistory.org. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir