Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

NOCHE MEDIEVAL EN CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK

NOCHE MEDIEVAL EN CHICKASAW  BRICKTOWN BALLPARK

SALUDO A LAS FUERZAS ARMADAS LO MÁS DESTACADO DE LA NOCHE 

OKLAHOMA CITY – Una celebración del personal militar local, un retroceso a la época medieval, los fuegos artificiales del viernes por la noche y más se avecinan en el Chickasaw Bricktown Ballpark desde hoy hasta el domingo cuando el Club de Béisbol de Oklahoma City juegue contra el Round Rock Express durante una serie de seis juegos en casa a partir de las 7:05 de esta noche en Bricktown.

• Jueves (7:05 p.m.) — Los jueves por la noche son las Noches de los 89ers en el Chickasaw Bricktown Ballpark y los jugadores y entrenadores usarán camisetas y gorras especiales de los OKC 89ers durante el juego en reconocimiento a la historia de la franquicia antes de Bricktown. La mascota del equipo retro recientemente presentada, Abner 89er, se unirá a la mascota del pasado, Robo Niner, para entretener a la multitud durante toda la noche. Los 89ers jugaron en el All Sports Stadium de 1962 a 1997 y ganaron cuatro títulos de liga antes de que la franquicia se trasladara al Chickasaw Bricktown Ballpark en 1998.

Durante la Par-Tea Hour los jueves, los huéspedes mayores de 21 años pueden disfrutar de Twisted Tea a mitad de precio en el Twisted Tea Par-Tea Pad desde que se abren las puertas hasta 30 minutos después del primer lanzamiento y nuevamente durante la entrada Par-Tea durante la sexta entrada de los juegos del jueves por la noche. Los primeros 50 invitados que compren un Twisted Tea en el Par-Tea Pad los jueves recibirán gafas de sol de cortesía con la marca Twisted Tea.

• Viernes (7:05 p.m.) — El personal militar local actual y anterior y sus familias serán homenajeados el viernes durante la Noche de Saludo a las Fuerzas Armadas presentada por Casey's. La velada presenta el reconocimiento en el juego de los miembros de las fuerzas armadas, mientras que los jugadores y entrenadores salen al campo con camisetas y gorras de camuflaje conmemorativas especiales. Tarifas especiales y sombreros están disponibles para grupos de 10 o más.

 Los fuegos artificiales del viernes por la noche presentados por Casey's están programados para seguir el juego.

• Sábado (6:05 p.m.) — Disfrute de un entorno de feria renacentista en el estadio de béisbol Chickasaw Bricktown Ballpark en Medieval Knight presentado por Courtyard by Marriott. Personajes disfrazados, actos especiales, entretenimiento entre entradas y un ambiente festivo proporcionarán un guiño a la época medieval durante toda la noche.

• Domingo (2:05 p.m.) — Los jugadores y entrenadores usarán camisetas conmemorativas con el tema de la ciudad y gorras con el código de área 405 en un Domingo de Celebración de la Ciudad. Algunos jugadores de Oklahoma City estarán disponibles para firmar autógrafos a los fanáticos antes del primer lanzamiento, y después del juego, los niños pueden salir al campo para correr las bases como sus profesionales favoritos. 

Para todos los boletos de un solo juego del OKC Baseball Club comprados a través de Ticketmaster hasta el viernes 7 de junio, las tarifas de Ticketmaster no se aplicarán durante una oferta especial por tiempo limitado.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir