Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Nueva Ley Alienta a residentes a rescatar animales

Nueva Ley Alienta a residentes a rescatar animales

Nueva Ley Alienta a residentes a rescatar animales


OKLAHOMA CITY - El perro cali del representante estatal Mark McBride está listo para su momento como portavoz  del estado después de que el gobernador firmó un proyecto de ley que designa animales de rescate de la mascota estatal.

Cali, una mezcla de catahoula de 80 libras que McBride adoptó del Refugio de Animales Moore, sirvió de inspiración para la Ley de Cali, Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes de 1816.

"Nunca dejaría entrar a un perro en mi casa antes de llegar a Cali", dijo McBride. "Ahora, mi esposa y yo tenemos un segundo perro de rescate, y simplemente los amamos a ambos. Esperamos  que otros se unan a nosotros en la adopción de otros animales de rescate, lo que a su vez ayudará a nuestros municipios a reducir el costo de dirigir sus refugios o construir otros más grandes para mascotas perdidas o abandonadas. Contamos con esta legislación que nos ayuda a correr la voz".

El senador Darrell Weaver, R-Moore, autor del Senado, ayudó a aprobar la legislación.

"Hay tantas mascotas que necesitan y merecen un hogar amoroso, pero la triste verdad es que muchos de estos animales serán sacrificado si no son adoptados.  El objetivo de esta nueva ley es llamar la atención sobre esta necesidad y alentar a más oklahomanos a abrir sus corazones y sus hogares para rescatar animales", dijo Weaver.

HB 1816 es una revisión de un proyecto de ley que aprobó la Cámara el año pasado, pero fue marginado debido a COVID-19. La medida no  designa a ninguna especie animal como mascota estatal, por lo que puede ser un gato, perro, tortuga o cualquier número de animales. McBride dijo que incluso se le ha preguntado si un elefante podría ser considerado un animal de rescate. Dijo, claro,  siempre y cuando alguien esté dispuesto a adoptarlo y cuidarlo y se le permita tenerlo de acuerdo con la ordenanza municipal.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Jordan Shaw
    18 May 2021 16:36

    Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com Vía whatsapp: (+12166263236) Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

Noticias Relacionadas

Compartir