Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Nueva ley reduce barreras y protege Oklahomans

Nueva ley reduce barreras y protege Oklahomans

Nueva ley reduce barreras y protege Oklahomans


OKLAHOMA CITY, OK – El gobernador Stitt ha firmado una legislación que protegerá a los oklahomanos que están siendo tratados por cáncer, y otras enfermedades, de una práctica que ha hecho que tales tratamientos sean inasequibles para muchos.

Para ayudar a pagar sus recetas, algunos pacientes dependen de programas de asistencia financiera ofrecidos por compañías farmacéuticas u otros terceros. Pero las aseguradoras no siempre cuentan esos programas de asistencia para el máximo deducible o de su bolsillo de un paciente, dejando a los pacientes con costos inasequibles una vez que su programa de asistencia se agota. La nueva ley requerirá que dichos pagos se cuenten para el deducible del paciente.

Matt Glanville, Director de Relaciones Gubernamentales de Oklahoma de la Sociedad Americana contra el Cáncer (ACS CAN, por sus siglas en inglées), dijo:

"Agradecemos al gobernador Stitt y a nuestros legisladores por aprobar y promulgar esta medida crucial.

"Un diagnóstico de cáncer no sólo viene con agitación emocional. También deja a los pacientes con una larga lista de preocupaciones, incluyendo si podrán pagar el tratamiento por delante. 

 

"Los costos de atención médica de su bolsillo están en aumento, con algunos oklahomanos incapaces de acceder a los tratamientos y medicamentos que salvan vidas recomendados por sus proveedores. Demasiados individuos se han visto obligados a drenar sus ahorros para pagar la quimioterapia y la radiación. Otros han tenido que elegir entre pagar sus facturas y rellenar recetas.

"Esta nueva ley mantiene los programas de asistencia financiera como una opción viable para los habitantes de Oklahoma al exigir a las aseguradoras que cuenten todos los pagos realizados por los pacientes directamente o en su nombre hacia su máximo deducible y de su bolsillo, a menos que haya un medicamento genérico disponible. 

 

"Nadie debe ser penalizado por utilizar un programa de asistencia financiera para pagar su atención, especialmente aquellos que viven con cáncer. Esta nueva ley puede salvar vidas y salvar a los pacientes de la ansiedad de cómo pagar sus tratamientos".

 

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir