Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Nuevo estudio: Oklahoma No. 5 con trabajadores de salud con Corona Virus-19

Nuevo estudio: Oklahoma No. 5 con trabajadores de salud con Corona Virus-19

Nuevo estudio: Oklahoma No. 5 con trabajadores de salud con Corona Virus-19


Por Richard Neil-RN Public Relations Group

Un nuevo estudio muestra que si bien Oklahoma tiene el Número 5 por más casos de trabajadores de la salud infectados con Coronavirus, las cifras a nivel nacional son lamentablemente subreportadas por el gobierno. California ocupó el no. 1, Pensilvania no. 2 y Ohio reportó #3. Los números de Nueva York y Nueva Jersey no se han informado.

 RegisteredNursing.org a publicado hoy un estudio sobre los estados con trabajadores de Salud infectados con más casos COVID-19 utilizando los datos más recientemente disponibles de los registros estatales y los CDC.

 Estos son los hallazgos clave por estado:

Oklahoma ocupó el puesto No. 5 con 828 casos reportados.  Esto representa el 16,7% de todos los casos en el estado.

· Lamentablemente, sólo 10 estados han reportado regularmente estas cifras, incluyendo: No. 1: California (8,330), No. 2: Pensilvania (4.600), No. 3: Ohio (4.413), No. 4: Alabama (1,708), No. 5: Oklahoma (828), No. 6: New Hampshire (816), No. 7: Oregón (519), No 8: Maine (380), No. 9: Idaho (293) y No. 10: Arkansas (285)

 · New Hampshire tiene el porcentaje no. 1 más alto de todos los casos siendo trabajadores de la salud con 25.8%

Estas son las principales conclusiones nacionales:

· La última estimación nacional de los  CDC, hace casi dos meses, el 9 de abril, estimó 9.282 casos de coronavirus entre los trabajadores sanitarios.  

· El análisis de los datos de los 10 estados anteriores encontró que el 10,9% de todos los casos en esos estados eran trabajadores de la salud.  Después de extrapolar esas cifras a nivel nacional, el estudio estima que nuestra nación tiene 168.000 trabajadores sanitarios infectados hasta la fecha. 

Las enfermeras, médicos, conserjes y técnicos de primera línea de las Américas son nuestros héroes.  Por su seguridad, y la seguridad de los pacientes que tratan, es imperativo tener un mejor manejo del estado de su salud.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir