HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Nuevo estudio: Oklahoma Nro. 4 enfrentando escasez de doctor

Nuevo estudio: Oklahoma Nro. 4 enfrentando escasez de doctor

A nuevo estudio encontró el estado de Oklahoma en el cuarto lugar en peligro de tener un déficit de servicio médico en los próximos años.

Mientras los políticos discuten sobre la política de salud en Washington, un problema aún mayor puede estar en el horizonte.  Se proyecta que Estados Unidos tendrá un déficit médico de 120,000 por 2030.

Si bien este es un gran problema nacional, algunos Estados lo tienen mucho peor que otros.

TheSeniorList.com hoy ha publicado un estudio sobre “Estimado de escasez de doctores por estado”  utilizando los últimos datos del Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos y la Asociación de colegios médicos americanos.

Los rankings se basaron en tres factores: la fuerza laboral actual de los médicos en cada Estado; el porcentaje de médicos que se acercan a la edad de jubilación; y la proporción de residentes médicos que se acercan al final de su educación. 

Así es como Oklahoma a clasificado en cada una de las tres categorías:

• 205.3 médicos por 100,000 personas – rango no. 46

• 33% médicos que se acercan a la jubilación – rango no. 41

• 22.3 residentes por 100,000 personas – rango no. 42

Los tres rankings se añadieron juntos: 46 + 41 + 42 con un total de 129 que clasificó a Oklahoma Nro. 4.


New Study: Oklahoma No 4 State Facing Doctor Shortage

A new study found Oklahoma is the No. 4 state in danger of having a doctor shortage in the years to come. 

As politicians argue over healthcare policy in Washington, an even bigger problem may be on the horizon.  America is projected to have a doctor shortage of 120,000 by 2030.

While this is a huge national problem, some states have it much worse than others.

TheSeniorList.com today released a study on Expected Doctor Shortages by State using the latest data from the U.S. Department of Health and Human Services and the Association of American Medical Colleges.

The rankings were based on three factors: The current physician workforce in each state; the percentage of doctors nearing retirement age; and the proportion of medical residents nearing the end of their education. 

Here’s how Oklahoma ranked in each of the three categories.

• 205.3 doctors per 100,000 people – rank No. 46

• 33% doctors nearing retirement – rank No. 41

• 22.3 residents per 100,000 people – rank No. 42

The three rankings added together: 46 + 41 + 42 totaled 129 which ranked Oklahoma No. 4.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir