Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Nuevo Servicio a la Ciudad de Guatemala

Nuevo Servicio a la Ciudad de Guatemala

Nuevo Servicio a la Ciudad de Guatemala


Nueva York - JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció hoy una serie de cambios de horarios y rutas a medida que la aerolínea inicia el año 2020 y se prepara para celebrar su vigésimo aniversario el próximo mes. Con vuelos aterrizando en una nueva ciudad centroamericana, más vuelos en mercados y rutas populares de JetBlue y ajustes a los vuelos del Caribe y la costa oeste de los EE. UU., los cambios le permiten a la aerolínea aprovechar sus puntos de fortaleza y satisfacer mejor la demanda de los clientes a medida que ofrece un valor a largo plazo a los propietarios.

"Con nuevos destinos disponibles para el 2020, más vuelos en nuestros mercados con mejor desempeño y ajustes tácticos para maximizar el éxito de nuestra flota y red, entramos en una nueva década desde una posición sólida que nos prepara para el éxito en los próximos años", expresó Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue. "Continuamos identificando oportunidades para fortalecer nuestras ciudades foco y asignar vuelos para poder ofrecer mejores horarios y destinos de alta demanda para nuestros clientes".

JetBlue lanzará un nuevo servicio al Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA) en la Ciudad de Guatemala, a partir del 1 de junio de 2020 (a). Los vuelos sin escalas operarán diariamente entre la Ciudad de Guatemala y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York (JFK) con asientos ya a la venta.

Guatemala se convertirá en el 25º país servido por JetBlue y avanza la posición de liderazgo de la aerolínea en Latinoamérica y el Caribe. Con una mezcla de clientes que viajan entre los EE.UU. y la ciudad centroamericana para visitar a amigos y familiares, así como por placer, la ciudad de Guatemala se basa en el éxito de JetBlue en la región en general y apoya la estrategia de desarrollo continua en la ciudad foco del noreste.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir