Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OCA Ranch Rodeo anuncia los equipos de ranchos participantes en 2022

OCA Ranch Rodeo anuncia los equipos de ranchos participantes en 2022

OCA Ranch Rodeo anuncia los equipos de ranchos participantes en 2022


OKLAHOMA CITY, Oklahoma-- La Asociación de Ganaderos de Oklahoma, en asociación con los Concesionarios Ford de Oklahoma, se está preparando para el OCA Ranch Rodeo, No. 38 el 19 y 20 de agosto en el Lazy E Arena en Guthrie, Oklahoma.

 

El OCA Ranch Rodeo consiste en doce equipos de ranchos de vaqueros de "rancho real" que compiten en cinco eventos diferentes que reflejan muchas de las actividades de la vida diaria del rancho.

 

Los ranchos participantes de 2022 incluyen: Spur Ranch, Vinita; Gray G Bar Ranch, Shidler; Buford Ranches, LLC, Hominy; Rancho Stuart, Waurika; Drummond Land & Cattle, Pawhuska; Daube Cattle Co. & 3C Cattle Co., Ardmore, 4V Cattle & Cross V, Bristow; Lazy Rafter Slash Ranch, Lenapah; Whitmire Ranch, Delaware; Quarter Circle 99 Ranch & Rafter D Ranch, Loco; Trentman Ranch, Pawhuska y Stierwalt Ranch & Cattle Co., Shidler, McPhail Land & Cattle, Mountain Park.

 

La competencia es feroz, pero los vaqueros no se llevan a casa mucho más que golpes y derechos de fanfarronear. Participan con un objetivo: apoyar a la Fundación del Hospital Infantil (CHF).

 

"El Ranch Rodeo de la Asociación de Ganaderos de Oklahoma tiene una estrecha relación con la Fundación del Hospital de Niños (CHF) que abarca 25 años e implica recaudar más de $ 585,500", dijo Weston Givens, Presidente del Comité de Rodeo de Rancho.

 

El evento se ha llamado cariñosamente, 'Cowboys Helping Kids' debido a su larga relación con Children's Hospital Foundation.

 

"Hemos recibido a muchos 'Niños Milagrosos' a lo largo de los años y hemos conocido a sus familias. Esas conexiones hacen que nuestra misión sea real y sincera para los vaqueros participantes y el comité que trabaja para coordinar el evento” dijo Givens

 

CHF financia la investigación médica y el tratamiento de niños aquí en Oklahoma. Los fondos recaudados para CHF en Oklahoma, se quedan en Oklahoma.

 

Según Givens, los concesionarios Ford de Oklahoma han apoyado al OCA Ranch Rodeo desde el principio como patrocinador presentador.

 

"Los concesionarios Ford de Oklahoma creen en nuestra misión y han sido extremadamente leales a lo largo de los años", dijo Givens.

 

La OCA es la voz confiable de la Industria Ganadera de Oklahoma y trabaja para proteger y empoderar a los ganaderos de Oklahoma hoy, para servir mañana. OCA es la única voz que habla únicamente por los ganaderos de Oklahoma y representa a los productores de carne en los 77 condados de todo el estado. Los funcionarios de OCA, la junta directiva y la membresía lo alientan a unirse a sus esfuerzos de defensa para garantizar una menor intervención del gobierno, impuestos más bajos y un mejor resultado final. Para obtener más información sobre la membresía de OCA, o las actividades, llame al 405-235-4391 o visite www.okcattlemen.org.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Patricia dooley
    12 June 2022 17:48

    Invertir con Wilsontrades ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su buen trabajo sobre los inversores por darnos la oportunidad de obtener ingresos semanales a través de su plataforma de inversión Invertí 1500 euros hace aproximadamente 7 días Acabo de recibir 15,350.00 Ganancia en euros, estoy poniendo más contacto si tú también quieres ganar correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com Whatsapp: +27633586789

Noticias Relacionadas

Compartir