Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OCCC CANCELA CAMPAMENTO DE VERANO "Collage for Kids”

OCCC CANCELA CAMPAMENTO DE  VERANO "Collage for Kids”

OCCC CANCELA CAMPAMENTO DE VERANO "Collage for Kids”


El popular campamento de La Universidad para Niños de OCCC cancelado en medio de las preocupaciones de COVID-19

[OKLAHOMA CITY, OKLAHOMA– Funcionarios del Oklahoma City Community College anunciaron la cancelación del programa de campamentos de verano 2020 College for Kids en respuesta a la pandemia COVID-19 en curso. College for Kids estaba programado para junio y julio tanto en el Capitol Hill Center (CHC) como en el Centro de Educación Familiar y Comunitaria (FACE).

"Este programa es el punto culminante de nuestro año, y la decisión que se ha tomado fue difícil pero necesaria", dijo Lemuel Bardeguez, Vicepresidente de Desarrollo Comunitario. "La seguridad y la salud de los participantes del programa es nuestra principal preocupación".

College for Kids de OCCC es un programa práctico de enriquecimiento basado en actividades diseñado para abordar temas de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas. Desde 2016, el campamento ha servido a más de 2.000 estudiantes, y las clases se ofrecen individualmente o durante todo el día.

Oklahoma City Community College inscribe a más de 17,000 estudiantes anualmente. Miles más se sirven en clases y programas sin crédito. La universidad tiene más de 60 campos de estudio y ofrece títulos asociados, certificaciones y oportunidades de liderazgo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir