Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su asociación con LifeShare de Oklahoma para unirse a la misión de la organización de obtener y educar a los donantes de órganos en el estado de Oklahoma. April es el mes nacional de donar vida, que coincide con el comienzo de la temporada de béisbol de los OKC Dodgers, y los visitantes a Chickasaw Bricktown Ballpark pueden inscribirse durante los partidos de casa 2019 de los Dodgers para convertirse en LifeShare Fans eternos.

A lo largo de la temporada 2019, los aficionados que se inscriven para convertirse en donante de órganos durante un juego de OKC Dodgers recibirán una exclusiva camiseta LifeShare fans visitando la tabla de promociones ubicada en el vestíbulo detrás de la sección 110.

La temporada pasada, más de 1,400 personas se registraron para convertirse en donante de órganos en los juegos de OKC Dodgers.

"Estamos emocionados de continuar nuestra asociación con los Oklahoma City Dodgers esta temporada", dijo Jeffrey Orlowski, Presidente y CEO de LifeShare de Oklahoma. "Permitir que los fans registren su decisión de ser donante en los juegos  de los Dodgers da esperanza a casi 700 Oklahomans esperando un trasplante. "

El mes nacional de donación de vida comenzó en 2003 y se celebra en abril para "ayudar a alentar a los estadounidenses a inscribirse como donantes de órganos, ojos y tejidos y para celebrar aquellos que han salvado vidas a través del regalo de la donación", según el Sitio web Done Life America.

LifeShare de Oklahoma se creó en 1986 y es una organización de adquisición de órganos sin fines de lucro, diseñada federalmente, dedicada a la recuperación de órganos y tejidos para fines de trasplante. LifeShare trabaja estrechamente con cinco centros de trasplante y 145 organizaciones de atención médica en Oklahoma para facilitar la donación. 

LifeShare de Oklahoma se esfuerza por "concientizar a la donación de órganos, ojos y tejidos a través de la educación pública", según el sitio web de la organización.

Los OKC Dodgers abrió su segunda temporada de juegos en casa el martes contra los Omaha Storm chasers a las 7:05 p.m. en Chickasaw Bricktown Ballpark, seguido de un juego de 7:05 p.m. Miércoles entre los equipos. Los Dodgers cierran su serie de tres partidos contra Omaha a las 7:05 p.m. en un jueves $2 , con $2 de productos Pepsi, agua embotellada y cerveza selecta.

Oklahoma City permanece en casa y abre una serie de cuatro juegos contra los Cubs de Iowa a las 7:05 p.m. el viernes, con fuegos artificiales programados para seguir el juego, presentado por true Sky Credit Union. Además de los fuegos artificiales, los divertidos personajes inflables del ZOOperstars! bailarán, realizarán acrobacias, trucos y comedia en el campo entre entradas.

El juego de las 7:05 p.m. del sábado es 89ers Night y los jugadores y entrenadores usarán camisetas y sombreros inspirados en el equipo original de Oklahoma City 89ers. Los camisetas se subastaran a través de una subasta silenciosa para beneficiar a la Fundación OKC Dodgers Baseball. Los 89ers jugaron en All Sports Stadium de 1962-97, ganando dos títulos de Pacific Coast League en 1963 y 1965, y dos títulos de la Asociación Americana en 1992 y 1996 antes de que la franquicia se trasladará a Chickasaw Bricktown Ballpark en 1998.

El juego del domingo a las 2:05 p.m. cae en un domingo de la familia Chaparral Energy, con autógrafos de jugadores de prejuego, una mascota que se reúnen y saludan, pinta caritas, inflables, y mucho más. 

Los boletos de OKC Dodgers están disponibles a través de la taquilla de OKC Dodgers ubicada en South Mickey Mantle Drive, por teléfono al (405) 218-2182, o visitando okcdodgers.com. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir