Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OKC ENERGY’ Y LA PASIÓN POR EL FUTBOL

OKC ENERGY’ Y LA PASIÓN POR EL FUTBOL

OKC ENERGY’ Y LA PASIÓN POR EL FUTBOL


La pasión por el fútbol es un sentimiento que no tiene género, ni clase social, ni restricción alguna; es un desfogue, un desahogo a todo tipo de estrés, ya sea laboral, familiar, etcétera, pero también una forma de dar rienda suelta a una felicidad muy peculiar. La pasión por el fútbol representa para millones de aficionados una manera de quitarse todas las presiones y de vivir a plenitud 90 minutos, quizá más, de alegría, de obsesión desmedida y de adrenalina pura.

Para los que desconocen al Oklahoma City Energy Football Club, es un club de fútbol profesional estadounidense con sede en Oklahoma City, Oklahoma. El club es miembro del Campeonato de la USL, la segunda división del sistema de ligas de fútbol americano.

Para el inicio de la temporada, Día de fútbol! deporte rey, OKC Energy presento “Día de cultura” el pasado 7 de marzo, en donde se vio unión de paises  latinoamericanos , centroamericanos todos en armonía asitieron a disfrutar de su pasión por el futbol.

Todo estaba preparado. Energy habia preparado todo a punto para que la hinchada verde estuviera cómoda, grandes y pequeños , recibieron una camiseta para que todo el estadio sea un solo color y una sola voz  Energy!.

Lo nervios se palpabam para dar inicio al evento deportivo , salen a la cancha a calentar con una intensidad ambos equipos como si fuese el último partido , cuando en realidad fue el primero que dió inicio a la temporada.

Los 22 jugadores saltando y calentando el cuerpo para darlo con todo, cuando se dio inicio a la tradicional ceremonia de inaguración con el himno de los Estados Unidos . Todo estaba listo y suena el pitido que dió comienzo al partido, las gradas no paraban de alentar grandes , pequeños ,personas de todas las edades y toda raza, todos con el color verde , fuerza y garra.

Aunque el partido se lo llevará el rival los muchachos del Energy salieron con fuerza, pero como dijo su entrenador, es el primer Partido y se esta observando cambios para mejorar ya que estamos a comienzo del campeonato. 

Al término del Partido los asistentes gozaron de un enorme y bonita presentación de fuegos artificiales patrocinado por OKC Energy. 

Grande Energy te esperamos el próximo partido y seguro que será victoriosa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir