Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

OKC Parks abre la Academia Virtual y After School Kids Club

OKC Parks abre la Academia Virtual y After School Kids Club

OKC Parks abre la Academia Virtual y After School Kids Club 


OKC Parks abrirá una Virtual Academy and After School Kids Club en ocho centros comunitarios para los estudiantes de Oklahoma City que están inscritos en el plan de estudios de aprendizaje virtual de su escuela.

 

Los estudiantes de jardín a 8vo grado son elegibles para inscribirse. Está abierto a cualquier estudiante que viva en la ciudad de Oklahoma y que esté inscrito en el programa de aprendizaje virtual de su escuela pública o privada. La Academia Virtual es gratuita, con el After School Kids Club disponible para los estudiantes de la academia por $10 mensuales.

 

“Los estudiantes deben procurarse sus propios dispositivos, pero los centros comunitarios cuentan con wifi de alta velocidad. Se seguirán y harán cumplir los protocolos de seguridad y desinfección de los CDC, incluidas las mascarillas obligatorias para los estudiantes de 6 años en adelante”. “Entendemos lo difícil que es para los padres equilibrar el trabajo, la escuela y el cuidado de los niños durante la pandemia, porque lo estamos experimentando nosotros mismos en toda nuestra organización”, dijo Doug Kupper, director de OKC Parks. “Esperamos que esto les brinde a los padres una opción segura para los estudiantes inscritos en un programa de aprendizaje virtual. Cuidaremos bien de sus hijos en un entorno seguro”.

 

Visite okc.gov/virtual para obtener la documentación de inscripción requerida, las ubicaciones y otros detalles. La inscripción comienza el sábado para los residentes de la ciudad de Oklahoma después de un período de inscripción anticipada exclusivamente para los empleados de la ciudad. 

La Academia Virtual es de 7 a.m. a 3:30 p.m., y el After School Kids Club es de 3:30 a 6 p.m.

 

Los profesionales de OKC Parks trabajarán con los estudiantes en grupos de no más de 9. El personal ayudará a los estudiantes con la red wifi y con la tarea. Un ambiente seguro y divertido, incluso con tiempo libre dentro y fuera, promoverá el aprendizaje en un ambiente similar a una clase pequeña.

 

Los protocolos de seguridad y desinfección de los CDC incluyen mascarillas obligatorias para los estudiantes de 6 años en adelante, lavado de manos frecuente, estaciones de desinfección de manos, desinfección por hora de las superficies de alto contacto y controles de temperatura antes de ingresar.

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir