Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKC Welfare Animal estrena carro para facilitar adopción

OKC Welfare Animal estrena carro para facilitar adopción

Oklahoma City .-Las mascotas de Oklahoma City Welfare tienen un nuevo vehículo de paseo por la ciudad: la unidad de adopción de animal doméstico móvil '
El vehículo de recreación de 26 pies de largo tiene todo lo que las mascotas y voluntarios necesitan para organizar un evento de adopción en marcha. Aloja hasta 28 animales en busca de un hogar permanente.
"Podemos llevar nuestros animales adoptables y materiales educativos a cualquier lugar en la comunidad con la unidad móvil'," dijo Julie Bank -Superintendente del bienestar de las mascotas. "Solía usarse hasta tres camiones para hacer lo que la nueva unidad móvil puede hacer por sí mismo."
El carro “Waggin” fue donado por la Fundación de Stanton en Massachusetts. El Consejo de la ciudad de Oklahoma votó en  el año 2014 para aceptar la donación.
 Animal Welfare  llevará el carro Waggin'a festivales, tiendas, eventos y mucho más. Hace más fácil para el personal y a voluntarios llevar las mascotas a diferentes ubicaciones en cualquier tiempo en un vehículo.
Para reservar el carro Waggin' para un evento, envie un correo electrónico 
awinfo@okc.gov.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir