Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKCPS ANUNCIA FECHAS PARA INSCRIPCIONES EN PERSONA

OKCPS ANUNCIA FECHAS PARA INSCRIPCIONES EN PERSONA

OKCPS ANUNCIA FECHAS PARA INSCRIPCIONES EN PERSONA


 

(Oklahoma City, OK) - OKCPS tendrá inscripciones en persona en todas las escuelas de OKCPS para familias que no tienen acceso al Internet o que puedan necesitar ayuda con el proceso de inscripción. El registro en persona está programado para el 5, 6, 7 y 10 de agosto y utiliza un horario basado en el apellido del estudiante para ayudar a limitar el número de personas en el sitio escolar en un momento dado. Los estudiantes que tengan dos apellidos deberán tomar en cuenta la primera letra de su primer apellido. 

Los paquetes de inscripción en papel estarán disponibles además de los quioscos digitales donde las familias pueden completar el proceso de inscripción. Las familias tendrán la opción de conducir hasta la escuela de sus hijos y completar un paquete de inscripción en sus carros o entrar a la escuela y completar la inscripción en un quiosco digital. 

Los horarios serán los siguientes:

Se alienta a las familias que tienen más de un estudiante en OKCPS a inscribir a todos sus hijos en la escuela de su hijo mayor.

Para ingresar a un edificio escolar para la inscripción en persona, todos los visitantes deben usar una máscara que cubra la nariz y la boca. Todos los visitantes también tienen que pasar por una estación de control de temperatura. Se implementarán medidas de seguridad adicionales para proteger tanto a las familias como al personal.

Si tiene preguntas específicas sobre el proceso de inscripción en persona, comuníquese directamente con la escuela de su hijo. Puede encontrar un directorio de escuelas en: www.okcps.org/regresoaclases. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir