Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OKCPS ANUNCIA NUEVOS MIEMBROS DE LIDERAZGO PARA EL Año ESCOLAR 2020-21

OKCPS ANUNCIA NUEVOS MIEMBROS DE  LIDERAZGO PARA EL Año ESCOLAR 2020-21

OKCPS ANUNCIA NUEVOS MIEMBROS DE LIDERAZGO PARA EL Año ESCOLAR 2020-21


El Dr. Melani Mouse ha sido nombrado superintendente asistente de escuelas secundarias. La Dra. Mouse es una maestra y administradora de 34 años, después de haber pasado sus últimos 24 años en Putnam City Schools. Se desempeñó como superintendente asistente de servicios académicos durante los últimos ocho años y superintendente asistente de educación secundaria durante 13 años antes de eso. En estas funciones, se centró en crear una cultura de colaboración en todo el distrito que fomente la innovación y una búsqueda unificada del crecimiento continuo y la mejora de la escuela. La Dra. Mouse obtuvo sus títulos de pregrado y maestría de la Southwestern Oklahoma State University y su doctorado de la Universidad de Oklahoma. Ella cree profundamente en el poderoso papel que los educadores desempeñan como recipientes de esperanza para los estudiantes, ayudándoles a crear una visión para su futuro que tal vez de otra manera no hubieran imaginado. El Dr. Mouse está entusiasmado con el renacimiento que se está llevando a cabo actualmente en nuestro distrito y tiene el honor de unirse a la familia OKCPS.

A partir del 1 de julio, el Sr. Brad Herzer  pasará de ser superintendente asistente de escuelas secundarias a superintendente asistente de recursos humanos. En este nuevo cargo, Herzer supervisará los recursos humanos y la seguridad. Herzer se unió a OKCPS en julio de 2008 y ha servido en varios puestos de liderazgo, incluyendo como director de escuela media y secundaria y subdirector, director de liderazgo instructivo, subjefe de escuelas y, más recientemente, superintendente asistente de escuelas secundarias. Herzer está deseando trabajar con recursos humanos y llevar su experiencia dentro del liderazgo escolar al equipo.

Joseph Slawinski ha sido nombrado director de seguridad. Slawinski ha sido un agente especial en el Servicio Secreto de los Estados Unidos durante más de 22 años y más recientemente fue el asistente del agente especial a cargo del Servicio Secreto de los Estados Unidos, Oficina de Campo de Oklahoma City. Con más de 27 años en la aplicación de la ley, Slawinski comenzó su carrera en el Departamento de Policía de Houston en 1993. Se unió al Servicio Secreto en 1998 y fue asignado a la Oficina de Campo de Houston y el detalle protector del ex presidente George H.W. Bush. Además de las investigaciones penales, las responsabilidades de Slawinski consistían en operaciones de personal y logística, seguridad ejecutiva y evaluación y mitigación de amenazas. Es muy respetado por sus colegas de la comunidad policial. En 2009, recibió el reconocimiento como Mejor Oficial de Aplicación de la Ley por la Junta Ejecutiva Federal de Oklahoma y fue reconocido por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, Distrito Oeste de Oklahoma por su experiencia en investigación.

El Sr. Cody Stull, ex director de laEscuela Secundaria Taft, ha sido nombrado como el nuevo director de transporte. Stull ha estado con OKCPS durante cinco años y ha servido en tres escuelas intermedias durante su permanencia en el distrito. Está ansioso por guiar la pieza de la organización que involucra la primera y la última cara que nuestros estudiantes ven cada día y espera contribuir al distrito en este nuevo rol. 

La Sra. Kim Landers ha sido seleccionada como la nueva directora de la Escuela Secundaria Taft. Landers es un educador dedicado con 23 años de experiencia. Tiene una licenciatura en educación española de la Universidad Bautista de Oklahoma y una maestría de la Universidad de Oklahoma Central. Después de 13 años de enseñanza en varios distritos escolares en Oklahoma y en una escuela internacional en Guatemala, Landers se desempeñó como coordinador de educación bilingue para el Departamento de Educación del Estado de Oklahoma. Landers también se desempeñó como asistente de dirección en Northwest Classen High School durante tres años. Durante los últimos cinco años, Landers ha sido la directora de la Secundaria Etta Dale en El Reno, y está muy emocionada de estar de vuelta en las Escuelas Públicas de Oklahoma City como directora de la Escuela Secundaria Taft.

A partir de mayo, el Sr. Heath Vincent  pasará de su papel como ingeniero de redes principal al director de servicios de red. Comenzó su carrera de TI de 22 años en el Departamento de Calidad Ambiental de Oklahoma y más tarde se convirtió en administrador de bases de datos para Farmers Insurance. Desde que se unió a OKCPS, Vincent ha desempeñado varios cargos, incluyendo ingeniero de red, gestión de proyectos e ingeniero de sistemas del sistema de información estudiantil. A lo largo de su mandato, se ha especializado en la modernización e implementación de sistemas. Además, tiene una amplia experiencia en la conducción de la integración de sistemas en el lado del negocio. Espera poder ayudar al distrito a alcanzar los objetivos educativos a través de la innovación de TI.

John White se convertirá en el director de la Primaria Mark Twain. El Sr. White se desempeñó como Subdirector en Mark Twain para el año escolar 2019-2020. White es un veterano de 15 años de OKCPS, donde ha servido como maestro, entrenador y administrador. Tiene una licenciatura en ciencias de la Universidad de Oklahoma en educación de estudios sociales con una licenciatura en chino y maestrías en educación bilingue y liderazgo educativo de la Universidad de Oklahoma Central. Enseñó ESL de escuela media y estudios sociales durante siete años. Durante los últimos ocho años ha servido como director asistente en la Primaria Cesar Chávez, la Primaria Esperanza y más recientemente en la Primaria Mark Twain. Cree firmemente en la importancia de encender la pasión por el aprendizaje en cada niño y en involucrar a las familias y los miembros de la comunidad como socios. Está emocionado de servir en su nuevo papel como director y orgulloso de ser parte del Equipo OKCPS

Aunque 2020-2021 puede parecer lejano ahora, OKCPS sigue centrado en el futuro.

El Dr. Sean McDaniel dijo: "2020 nos ha desafiado de maneras que ninguno de nosotros podría haber imaginado, pero tomo una gran decisión en el hecho de que hoy y todos los días El Team OKCPS -- incluidos los que somos nuevos, en transición o incluso se retiran- seguimos enfocados en nuestros estudiantes".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir