Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKCPS COMIENZA EL AÑO ESCOLAR VIRTUAL

OKCPS COMIENZA EL AÑO ESCOLAR VIRTUAL

OKCPS COMIENZA EL AÑO ESCOLAR VIRTUAL 


(Oklahoma City, OK) Si bien OKCPS no está dando la bienvenida a los estudiantes a volver a la escuela físicamente todavía, los maestros y el personal están entusiasmados de dar la bienvenida a todos virtualmente. El distrito sabe que los estudiantes y las familias están ansiosos por comenzar el año escolar y aunque las cosas serán diferentes debido a la pandemia en curso, OKCPS quiere que las familias sepan que estamos esforzándonos por hacer que esta transición al aprendizaje virtual sea lo más fluida posible. Los líderes y el personal de distrito pasaron el verano preparándose y les gustaría agradecer a nuestras familias por su paciencia mientras desarrollamos nuevos procesos y planes de contingencia.

Los estudiantes de OKCPS han elegido una de las dos opciones de aprendizaje:

• 1) Aprendizaje remoto dirigido por el profesor, donde los estudiantes utilizarán la tecnología para aprender de  casa, pero seguirán interactuando con su profesor y compañeros de clase en entornos de grupo en línea en tiempo real. OKCPS reevaluará esta opción después de las primeras 9 semanas con la esperanza de reunir a los estudiantes y maestros de nuevo en el salón de clases tan pronto como sea seguro hacerlo.

• 2) La otra opción se llama e3 Aprendizaje en línea  que será 100% aprendizaje virtual. Este modelo será autodidacta, dirigido por estudiantes con la ayuda de un profesor mentor de OKCPS, pero los estudiantes todavía pueden elegir participar en actividades extracurriculares en el campus si lo desean.  Las familias actuales de OKCPS deben usar nuestro Portal para Padres para optar por e3 Learning, y hemos reabierto nuestra ventana de transferencia para las familias fuera del distrito que pueden estar interesadas en venir a OKCPS para el programa de Aprendizaje en Línea de e3.

 

Si los estudiantes todavía necesitan inscribirse, pueden hacerlo visitando www.okcps.org/backtoschool  o poniéndose en contacto directamente con la escuela del estudiante.

A todos los estudiantes de OKCPS se les asignará un dispositivo del distrito. El distrito también está ayudando con el acceso a  wifi si es necesario. Los estudiantes de Pre-K a 2o grado serán asignados a un iPad y los estudiantes de 3o a 12o grado recibirán Chromebooks. La mayoría de los estudiantes recogieron sus dispositivos de aprendizaje la semana pasada y pueden comunicarse con su escuela si todavía necesitan obtener uno. Un estudiante debe inscribirse primero para ser asignado a un dispositivo.

OKCPS se enorgullece de haber hecho la transición a ser un distrito uno a uno, ya que hacemos de la equidad digital una realidad alcanzable para nuestros estudiantes por primera vez.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir