Policía de Norman investiga incidente en escuela primaria Norman, Oklahoma.- El Departamento de Policía de Norman respondió a un informe… Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna  Los… Los 10 mejores nombres para perros y gatos en 2021 Los 10 mejores nombres para perros y gatos en 2021 A medida… Supermercado Morelos Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow Supermercado Morelos   Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow Tulsa, OK.- A… Demandan al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos Demandan al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos Washington.-Grupos de defensa…

OKCPS INICIA CONCURSO DE ASISTENCIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2020-2021

OKCPS INICIA CONCURSO DE ASISTENCIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2020-2021

OKCPS INICIA CONCURSO DE ASISTENCIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2020-2021 


(Oklahoma City, OK) - OKCPS anuncio que el exitoso programa de asistencia, Driving Attendance, regresará para el año escolar 2020-2021 

La campaña se  inició el 14 de septiembre. Y se verá un poco diferente este año, ya que un carro no será el gran premio. Debido a cambios en las políticas de asistencia y al inicio del año escolar de forma remota, se tomó la decisión de abrir el concurso a todos los estudiantes de preparatoria, sin importar la edad, para recompensar a varios estudiantes que tengan asistencia perfecta con gift cards. Cada periodo de nueve semanas, la Fundación para Oklahoma City Public Schools otorgará gift cards de $100 a dos ganadores de cada escuela preparatoria que hayan tenido asistencia perfecta. Luego, un estudiante que haya tenido asistencia perfecta durante todo el año escolar será seleccionado al azar para ganar un gift card de $500.

Para asegurarse de que los estudiantes se hayan adaptado al inicio de clases de forma remota y tengan claras las expectativas del año escolar, el seguimiento de asistencia comenzaró el lunes 14 de septiembre. Todos los estudiantes de preparatoria son elegibles para ganar, ya sea que estén inscritos en el aprendizaje remoto tradicional de OKCPS o el programa de aprendizaje en línea e3.

“Sabemos que los estudiantes que asisten a la escuela con regularidad tienen más probabilidades de graduarse. Estamos muy contentos de ofrecer incentivos para animar a nuestros niños a asistir a clases," dijo Mary Mélon, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación para OKCPS. "Si bien no regalaremos un carro este año, creemos que los estudiantes estarán emocionados de tener múltiples oportunidades de ganar gift cards."

“El año pasado, tuvimos la increíble cantidad de 860 estudiantes que tomaron decisiones decididas para asistir a la escuela. Aunque este año escolar se ve diferente de muchas maneras, espero que veamos aún más estudiantes que hagan una prioridad su aprendizaje y califiquen para los gift cards de este año,” dijo el superintendente de OKCPS, Sean McDaniel. "Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes de OKCPS".

Las reglas de asistencia son las siguientes:

Pautas de asistencia para los estudiantes de E3: Se puede contar a un estudiante presente durante la semana si:

• El estudiante ha iniciado sesión en Edgenuity para trabajar y enviar una tarea, participar en una tarea, ver un video asignado, participar en la discusión de la clase o cualquier otra actividad educativa asignada por los maestros o asignada por el programa.

• El estudiante ha respondido a un correo electrónico, llamada o mensaje de texto de un maestro.

• El estudiante se pone al día con el trabajo de la semana y progresa en el plan de estudios asignado.

• El padre o el estudiante se ha puesto en contacto con el maestro, la oficina de asistencia y otro personal escolar designado para informar un problema técnico que impide que el estudiante acceda al sistema de aprendizaje asignado al estudiante.

Pautas de asistencia de aprendizaje tradicional/remoto: Un estudiante puede contarse como presente durante la semana si al menos una de las siguientes situaciones es cierta en 4/5 días:

• El estudiante ha estado en Canvas para enviar una tarea, participar en una tarea, ver un video asignado, participar en una discusión en clase o cualquier otra actividad educativa asignada por los maestros.

• El estudiante ha participado en instrucción remota cara a cara.

• El estudiante ha respondido a un correo electrónico, llamada o mensaje de texto de un maestro.

• El estudiante se pone al día con el trabajo del día.

• El padre o el estudiante se ha puesto en contacto con el maestro, la oficina de asistencia y otro personal escolar designado para informar un problema técnico que impide que el estudiante acceda a Canvas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir