OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria

Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria

OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma City presentaron un cheque a la Fundación para el programa Coat A Kid de escuelas públicas de Oklahoma City durante una visita a la escuela Southern Hills Elementary la mañana del miercoles 14 de Noviembre. La Fundación de béisbol Dodgers de OKC hizo una donación monetaria para financiar la compra de abrigos para un grado entero de estudiantes en la escuela primaria, gracias a los fondos recaudados en el tercer evento anual clásico de Golf presentado por la organización en el mes en de octubre.

"Noventa por ciento de los niños de las escuelas públicas de Oklahoma City caen por debajo del nivel de pobreza y muchos de ellos caminan a la escuela o en autobús y no tienen abrigos de invierno, por lo que realmente queríamos llevar a cabo esta iniciativa," dijo Jill vanEgmond, Director Ejecutivo de la OKC /Fundación de béisbol Dodgers. La misión de la Fundación sin fines de lucro OKC Dodgers Baseball de OKC es impactar en las vidas de las familias en el estado de Oklahoma, brindar oportunidades educativas para los jóvenes y apoyar equipos en Oklahoma a través de donaciones y programación de iniciativas.

Coat-A-Kid es un programa liderado por la Fundación de las escuelas Públicas de Oklahoma City y busca obtener donaciones de socios de la comunidad para comprar cientos de abrigos de invierno para los estudiantes de familias de bajos ingresos.

Para obtener más información acerca de la Fundación de béisbol Dodgers OKC,  visite okcdodgers.com/foundation. Para conocer más acerca del programa Coat-A-Kid, visite okckids.com/coatakid.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir