CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Oklahoma dará Bienvenida a Festival Mundial

Oklahoma dará Bienvenida a Festival Mundial

OKLAHOMA CITY .-Oklahoma City dará la bienvenida a atletas de más de 20 países para el Festival  Mundial de Deportes de Pádel 2022, del 26 al 28 de agosto en el distrito Boathouse del centro de OKC.  RIVERSPORT está organizando el evento que incluye eventos de la Supercopa y la Copa del Mundo reubicados desde Rusia a raíz de la guerra en Ucrania.

Los remeros campeones olímpicos y mundiales competirán en la Supercopa Canoe Sprint 2022 de la Federación Internacional de Piragüismo (ICF), un evento que se celebró por primera vez en Oklahoma City en agosto de 2021. El fin de semana también incluirá la Copa del Mundo de Stand Up Paddling ICF y Red Bull Rapids, ambos nunca antes se habían celebrado en los Estados Unidos.

"Oklahoma City ofreció una gran experiencia para los atletas y entrenadores en la Supercopa del año pasado, la ICF se sintió segura de pedirle a nuestra ciudad que sea anfitriona nuevamente este año, incluso con tan poca antelación", dijo Mike Knopp, director ejecutivo. "Realmente estamos alentando a la gente a venir a ver las carreras y mostrar nuestro apoyo. Se trata de competir al más alto nivel, pero también se trata de construir un mundo más pacífico a través del deporte". 

Fiesta Mundial

El fin de semana comienza con carreras preliminares el viernes, seguidas de una Fiesta Mundial el viernes por la noche. El evento con boleto incluirá ceremonias de apertura con atletas de cada país. El campeón del mundo y atleta de Red Bull, Dane Jackson, hará demostraciones de kayak de estilo libre en el agua, y los miembros del equipo red Bull Rapids serán invitados especiales a la fiesta. Se invita al público a asistir a la Fiesta Mundial; los boletos cuestan $ 40 y se pueden comprar en línea en riversportokc.org.

Eventos de carreras de sábados y domingos

Las carreras comienzan el sábado por la mañana con los clasificatorios para la Copa del Mundo de Remo de Pie y la carrera de La Supercopa de Piragüismo Sprint Portage. Las carreras de stand up paddle board son una nueva disciplina de carrera que se espera que sea cada vez más popular en los Estados Unidos. La carrera Canoe Sprint Portage es una de las carreras más emocionantes, ya que los remeros deben atracar sus botes a mitad de la carrera, luego llevarlos a 300 pies en tierra antes de volver a ingresar al agua para terminar la carrera. 

"Verás muchos empujones entre los atletas cuando grupos de remeros salgan del agua y corran a toda velocidad", dijo Knopp .

Las finales nocturnas para las carreras comienzan a las 7:00 p.m. y concluirán bajo las luces en el curso de sprint del río Oklahoma.

"Este es realmente el evento marqués para los atletas de la ICF", dijo Knopp . "Tendremos seis atletas estadounidenses compitiendo, incluido Nevin Harrison, quien ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado. También animaremos al favorito local Augustus Cook, quien ha entrenado en RIVERSPORT durante muchos años y ahora está compitiendo en los niveles más altos del deporte en todo el mundo". 

Se espera que cuatro atletas ucranianos compitan, incluida Liudmyla Luzan, quien ganó el oro en el evento del año pasado. Maxime Beaumont de Francia, medallista de oro masculino del año pasado, también competirá.  Otros países representados incluyen Australia, Bulgaria, Canadá, Chile, República Checa, Dinamarca, República de Georgia, Alemania, Italia, Corea, Lituania, Moldavia, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia y España. 

Las carreras del domingo contarán con carreras de distancia de la Copa del Mundo de Remo Stand Up desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía.

Comunidad Dragon Boat, SUP Racing

"Queremos que la gente en Oklahoma City se involucre, por lo que estamos invitando a los remeros locales a correr el sábado de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. justo antes de que comiencen las carreras internacionales", dijo Knopp . 

Los surfistas de stand up paddle están invitados a participar en la carrera recreativa SUP Open. La entrada es gratuita y se proporcionarán tablas inflables. "Si sabes remar en una tabla de pie, deberías entrar",  dijo Knopp. "Realmente no necesitas mucha experiencia". 

Los remeros de Dragon Boat también están invitados a participar. Los botes dragón son canoas grandes con equipos de 10 remeros y un baterista. Los equipos competirán en carreras cortas  de sprint y, al igual que el evento de SUP, la entrada es gratuita y se proporciona todo el equipo. Para obtener más información sobre cómo ingresar a cualquiera de los eventos, envíe un correo electrónico a info@riversportokc.org. 

Las aventuras de RIVERSPORT estarán abiertas con pases a precios especiales por $ 29.99. Rafting, tubing y kayak de aguas planas no estarán disponibles ese día. Big Water Grill & Bar estará abierto junto con camiones de comida. Los fuegos artificiales comenzarán en el cierre de las carreras el sábado por la noche. 

La entrada a todos los eventos de la carrera es gratuita; el estacionamiento cuesta $ 10.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir