Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

Opciones para préstamo de casa con el numero ITIN

Opciones para préstamo de casa con el numero ITIN

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

En Oklahoma las opciones de préstamos con el número ITIN eran bien limitados. Por causa de esas limitaciones el público no tuvo otra opción de solo usar préstamos de dueño a dueño o préstamo de inversionistas privadas.
El riesgo de ese tipo de financiamiento para el comprador puede ser grave. Los riesgos varían dependiendo en el tipo de contrato que haces. El riesgo más grande de éste tipo de préstamo es no darle a usted sus derechos del título de la casa. La mayoría de estos contratos contienen una estipulación que el título no se la va a traspasar hasta que su préstamo este pagado. El riesgo de este tipo de transacción ocurre durante el término de su contrato. Porqué, durante esa temporada el vendedor es el dueño de esa propiedad, aunque usted está haciendo sus pagos.
Como dueño de esa casa él o élla tiene derecho de sacar préstamos sobre el valor de esa casa. Ya sabemos qué pasa si el vendedor no paga ese préstamo o se declara bancarrota. El banco puede ejecutar esa casa para recupera la cantidad que perdieron, aunque, usted tenía contraoa con el dueño.
Un préstamo de banco es la mejor opción y debe ser su preferencia. Los préstamos de banco son más oficiales, legales y regulados por el gobierno. El pago inicial es el 20% del precio de la casa. El día que le entregan las llaves se le traspasa el título a su nombre. Legalmente ese día y durante su termino de préstamo eres dueño de la propiedad. Usted puede vender la casa cuando quiera. Cuando sube de valor la casa puedes pedir un préstamo sobre ese valor si quiere. Es totalmente suya. Si tienes problemas económicos y te atrasas en un pago el banco trabaja con usted. Una manera es hacer un arreglo de pagos, porque el proceso de quitarle la casa es largo.
Los bancos que ofrecen préstamos de ITIN son Weokie Crédito Unión, Alterra Homes Loans y Federal Crédito Unión.
¡Para aplicar o hacer cita llámenos! 405-212-9734 Julia Adame de Alterra Homes Loans

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir