Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Organice sus documentos para su aplicación de casa

¡Comprando un hogar no es tan difícil si se organiza antemano! El primer paso es llenado su aplicación y presentando sus documentos.
Si usted trabaja para una compañía si le va pedir 30 días de talones de cheque. También, Se pide dos años de taxes recientes. Los más recientes sería los taxes de 2016 y 2015. También los W2 de los dos años son un requerimiento. Es importante entregar todas la paginas. Con estos documentos puedes documentar su ingreso mensual.
¿Qué si trabajas por si mismo? La manera de comprobar su ingreso cuando trabaje por si mismo es presentando sus dos anos de taxes. Otro ingreso también requiere documentarse. Por ejemplo, si recibe seguro social…Puedes comprobarlo con la carta ‘Awards Letter’ que le manden cada octubre y las formas SSA-1099.
Su identidad tiene que comprobarse. Usted puede presentar su licencia de conducir, el seguro social, la carta del ITIN, matricular o su pasaporte. La identificación tiene que estar vigentes.
Le vamos a pedir también sus estados de cuenta de banco. Si lo tira a la basura y basta hacerlo. Necesitamos los estados de cuenta formales de dos meces.
¡Ya con sus documentos a la mano el siguiente paso es llámanos para una cita! ¡El número es 405-212-9734 También ayudamos Tulsa!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir