Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

OU College of Pharmacy Students Win National Business Plan Competition

 OU College of Pharmacy Students Win National Business Plan Competition

 OU College of Pharmacy Students Win National Business Plan Competition


OKLAHOMA CITY — Cuatro estudiantes de la Universidad de Oklahoma College of Pharmacy  llegaron en primer lugar en el Concurso del Plan de Negocios Estudiantiles Pruitt-Schutte de la Asociación Nacional de Farmacéuticos de la Comunidad Pruitt-Schutte, celebrado el 26 de octubre en San Diego.

Los miembros del equipo de OU College of Pharmacy incluyen  Hayley Sewell, Jennifer Walling, Jonathan Little y Victoria  Boudiette. Los asesores docentes del equipo son Eric Johnson, la Dra. Katherine O'Neal y la Dra. Justin Wilson. La Dra.  JoLaine  Draugalis es dean del OU College of Pharmacy.

Los estudiantes presentaron su plan, "Farmacia de fusión: Donde los servicios de farmacia minorista e infusión" chocan, frente a 1,000 personas y jueces nacionales. Se les otorgó $3,000 por el capítulo estudiantil OU NCPA, junto con $3,000 en el nombre del decantar para promover la farmacia independiente en la universidad. También recibieron registro, viaje y alojamiento gratuitos a la Conferencia de Ubicación Múltiple (anteriormente la Conferencia de Cadena Independiente) en febrero de 2020.

"El equipo del plan de negocios hizo un gran trabajo identificando una necesidad del mercado con el concepto único e innovador", dijo O'Neal. "Fueron capaces de mezclar dos negocios de farmacia en uno: una farmacia tradicional orientada a servicios que utilizaba la Red de Servicios Mejorados de Farmacia Comunitaria con un servicio de infusión de tipo 'conserje' centrado en el paciente." La CPESN es una de las últimas innovaciones en el campo de la farmacia. Ella dijo que el equipo fue capaz de capitalizar una relación con una farmacia de infusión establecida dentro del área metropolitana de OKC para expandirse en el área metropolitana de Tulsa y mantener su enfoque en los servicios. "Además, el equipo ha hecho un gran trabajo de marca de su imagen y la creación de una campaña de marketing totalmente integrada".

El objetivo de este concurso es motivar a los estudiantes de farmacia a crear el plan necesario para comprar una farmacia comunitaria independiente existente o para desarrollar una nueva farmacia. OU College of Pharmacy ofrece una clase electiva PHAR 7703 (Pharmacy Business and Entrepreneurship) en el semestre de otoño para cubrir todos los componentes necesarios para un plan de negocios de este tipo. Los estudiantes se dividen en equipos y trabajan juntos en sus planes.

CAPTION

La Universidad de Oklahoma College ofrece el programa de grado profesional de Doctor en Farmacia y programas de posgrado en ciencias farmacéuticas que conducen a la Maestría en Ciencias y doctorado en filosofía. Desde 1896, el Colegio de Farmacia ha tenido más de 5,300 graduados.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir