Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

OU College of Pharmacy Students Win National Business Plan Competition

 OU College of Pharmacy Students Win National Business Plan Competition

 OU College of Pharmacy Students Win National Business Plan Competition


OKLAHOMA CITY — Cuatro estudiantes de la Universidad de Oklahoma College of Pharmacy  llegaron en primer lugar en el Concurso del Plan de Negocios Estudiantiles Pruitt-Schutte de la Asociación Nacional de Farmacéuticos de la Comunidad Pruitt-Schutte, celebrado el 26 de octubre en San Diego.

Los miembros del equipo de OU College of Pharmacy incluyen  Hayley Sewell, Jennifer Walling, Jonathan Little y Victoria  Boudiette. Los asesores docentes del equipo son Eric Johnson, la Dra. Katherine O'Neal y la Dra. Justin Wilson. La Dra.  JoLaine  Draugalis es dean del OU College of Pharmacy.

Los estudiantes presentaron su plan, "Farmacia de fusión: Donde los servicios de farmacia minorista e infusión" chocan, frente a 1,000 personas y jueces nacionales. Se les otorgó $3,000 por el capítulo estudiantil OU NCPA, junto con $3,000 en el nombre del decantar para promover la farmacia independiente en la universidad. También recibieron registro, viaje y alojamiento gratuitos a la Conferencia de Ubicación Múltiple (anteriormente la Conferencia de Cadena Independiente) en febrero de 2020.

"El equipo del plan de negocios hizo un gran trabajo identificando una necesidad del mercado con el concepto único e innovador", dijo O'Neal. "Fueron capaces de mezclar dos negocios de farmacia en uno: una farmacia tradicional orientada a servicios que utilizaba la Red de Servicios Mejorados de Farmacia Comunitaria con un servicio de infusión de tipo 'conserje' centrado en el paciente." La CPESN es una de las últimas innovaciones en el campo de la farmacia. Ella dijo que el equipo fue capaz de capitalizar una relación con una farmacia de infusión establecida dentro del área metropolitana de OKC para expandirse en el área metropolitana de Tulsa y mantener su enfoque en los servicios. "Además, el equipo ha hecho un gran trabajo de marca de su imagen y la creación de una campaña de marketing totalmente integrada".

El objetivo de este concurso es motivar a los estudiantes de farmacia a crear el plan necesario para comprar una farmacia comunitaria independiente existente o para desarrollar una nueva farmacia. OU College of Pharmacy ofrece una clase electiva PHAR 7703 (Pharmacy Business and Entrepreneurship) en el semestre de otoño para cubrir todos los componentes necesarios para un plan de negocios de este tipo. Los estudiantes se dividen en equipos y trabajan juntos en sus planes.

CAPTION

La Universidad de Oklahoma College ofrece el programa de grado profesional de Doctor en Farmacia y programas de posgrado en ciencias farmacéuticas que conducen a la Maestría en Ciencias y doctorado en filosofía. Desde 1896, el Colegio de Farmacia ha tenido más de 5,300 graduados.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir