Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

OU Health Organizará Una Clínica Publica de Vacunación en Santa Fe South High School

OU Health Organizará Una Clínica Publica de Vacunación en Santa Fe South High School

OU Health Organizará Una Clínica Publica de Vacunación en Santa Fe South High School


OKLAHOMA CITY - OU Health, en colaboración con Santa Fe South High School, organizará una clínica pública de vacunación para mayores de 16 años que necesiten su primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

 La clínica de vacunación se llevará a cabo de 9 a.m. a 4 p.m., el viernes 9 de abril, en Santa Fe South High School Field House, 5000 S. Santa Fe Ave., Oklahoma City. Las personas de 16 a 17 años de edad deben tener un padre o tutor legal presente para recibir la vacuna. Para aquellos que lo necesiten, habrá personal hispanohablante disponible todo el día.

 

Aquellos vacunados recibirán la vacuna Pfizer. Los participantes deben recibir dos dosis de la misma vacuna para lograr la máxima eficacia así que se les pedirá que programen su segunda dosis al momento de su cita.

      Hay cantidades limitadas de la vacuna disponibles, por lo cual todos los participantes deben tener una cita, la cual se puede hacer a través del siguiente enlace:  https://covidvaccine.ou.edu/santafefieldhouse

      El estacionamiento y el espacio son limitados, así que se les pide a los participantes que no lleguen más de 10 minutos antes de su cita programada.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir