Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

PALABRAS DE BIENVENIDA

Anónimo.
Esta es la primera vez que asistes a un grupo de Alcohólicos Anónimos. Como es nuestra costumbre te diremos que eres el más importante y que la sesión está dedicada a ti; esta noche has dado un pasó importante en Tu vida, vienes, sin duda, al igual que los que aquí estamos, de un mundo de oscuridad, de miseria, resentimiento, dolor, fantasía, injusticia, remordimiento y locura. Con tu llegada al grupo, vislumbras la aurora de un nuevo día, preludio de una nueva vida, la vida que Alcohólicos Anónimos nos ha permitido conocer, llena de felicidad, de tranquilidad, responsabilidad y libre del vasallaje del Alcohol. Te estarás preguntando, como hacer para gozar de esta nueva vida? , nosotros te lo diremos.
A los grupos de Alcohólicos Anónimos venimos a aprender a detener esta enfermedad y no a curarla. Es necesario tener el convencimiento de que se es enfermo Alcohólico y esto sólo tú puedes decidirlo por medio de la lectura de un autodiagnostico que se te dará y el cual tú debes contestar con la mayor sinceridad que hayas tenido en tu existencia, pues el problema del Alcoholismo es una cuestión de vida o muerte. El éxito de Alcohólicos Anónimos está basado en la experiencia de miles y miles de alcoholicos que han tenido problemas con su manera de beber y que, gracias a la práctica de nuestro programa, han logrado una recuperación física, moral, espiritual, económica y social.Nuestro programa está formado por 12 pasos sugeridos y 12 tradiciones para el buen funcionamiento del individuo y del grupo, así como un plan de 24 horas. No dudes en preguntar si tienes alguna duda, cualquiera de nosotros te contestará, somos tus amigos y compañeros. Contribulle económicamente con el grupo, con lo que puedas y trabaja con otros alcohólicos, tratando de practicar este programa de recuperación que, al mismo tiempo que los demás lo practican, lo estas haciendo a la vez tu también. Ten presente todo el daño que te has causado a ti mismo y a otras personas; pero si no es así, no tomes en cuenta estas palabras, pero de te sugiere que no bebas esa primera copa que es la fatal, lo pues ten en cuenta que si no hay primera no habrá ni segunda ni tercera, y por lógica no habrá borrachera. Así es como de 24 en 24 horas, hemos formado una cadena de sobriedad de varios compañeros, la cual suma meses y años. Inicia la tuya compañero nuevo, desde ahora y nunca te arrepentirás de haber dado este pasó tan importante en tu vida; nosotros le pedimos a nuestro Poder Superior que lo consigas. Ven, te estaremos esperando la próxima sesión.

GRUPO SERENIDAD | 5940 NW 50th St. OKC, OK 73122
Sesiona todos los días 8:00 a 9:30 pm
(405)772-0184 • HOT LINE (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir