BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Pandora y Yuri continúan en EEUU su gira Juntitas

Pandora y Yuri continúan en EEUU su gira Juntitas

Pandora y Yuri continúan en Estados Unidos su gira "Juntitas" a partir del 9 de marzo en Los Ángeles. Ambas han colaborado musicalmente desde los años ochenta, y miles de fanáticos del continente siempre han querido verlas juntas en el escenario. En 2018, el deseo del público se hizo realidad e iniciaron la gira histórica que reúne a cuatro de las mejores voces de la música en español.

Ahora, la gira de Pandora y Yuri continúa a través de EEUU con las siguientes fechas y ciudades:

Los Ángeles, CA 9 de marzo Forum Los Angeles
Bakersfield, CA 10 de marzo Rabobank Theatre
Chicago, IL 16 de marzo Rosemont Theatre
Nueva York, NY 24 de mayo United Palace
Boston, MA 25 de mayo Boch Center Wang Theatre

"Juntitas" comenzó en 2017, con exitosas presentaciones en ciudades como Los Ángeles, El Paso, Chicago, San Antonio, Laredo, Houston, Dallas, Austin, San Antonio, Fresno y San Diego, entre otras. Éxitos como "Qué te pasa" y "No puedo dejar de pensar en ti" han mantenido al público de pie en todo momento.

"Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Me ha refrescado, me ha llenado de entusiasmo, me ha conmovido mucho. Nos hemos exigido mucho con este nuevo espectáculo, debido al compromiso de no fallar y de hacer las cosas al 100%", indicó Isabel Lascurain, integrante de Pandora.

"Estamos poniéndolo todo. Hemos hecho un equipo de trabajo super-armónico", dijo por su parte Yuri.

Yuri se encuentra en Miami para integrarse como juez en el reality show “Mira Quien Baila All Stars”, de Univision. Intercala sus actividades con sus presentaciones como Grizabella en "Cats el Musical", en el teatro Centenario Coyoacán, de la Ciudad de México, y en otras ciudades. El musical festejará sus primeras 100 representaciones a mediados de febrero.

Además, el próximo 25 de febrero, Yuri cantará y formará parte del jurado en el Festival de Viña del Mar 2019.

Mientras tanto, Pandora lanzará su nuevo disco+DVD "Más Pandora que  nunca" el próximo 22 de febrero. Actualmente ya hay tres sencillos en las plataformas digitales: "Me vas a extrañar", con Joss Favela (ahora en el número 3 en radios de música contemporánea); "Me muero", con Natalia Jiménez, y "Mientes tan bien", con Sin Bandera.

Pandora ya está preparando su nueva gira, "Más Pandora que nunca", a partir de marzo. Sus admiradores podrán disfrutar de un nuevo show con una producción totalmente renovada.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir