Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

¿Pedir préstamos estudiantiles? Cómo pedir prestado estratégicamente

¿Pedir préstamos estudiantiles?  Cómo pedir prestado estratégicamente

Nunca es demasiado pronto para empezar a trabajar con un asesor financiero. Hay muchas etapas en tu vida en las que podrías beneficiarte del asesoramiento de un profesional financiero, incluso cuando eres joven y solicitas préstamos estudiantiles, o estás en el proceso de pagarlos.

Con un récord de $1.7 billones en deuda pendiente de préstamos estudiantiles entre los estudiantes estadounidenses, es probable que su propia deuda sea onerosa para su billetera. Aquí hay varias maneras en que un profesional de PLANIFICADOR™ FINANCIERO CERTIFICADO puede ayudar:

Comprender los términos de su préstamo. Antes de solicitar un préstamo, un profesional de CFP® puede ayudarlo a comprender sus términos, incluido si se trata de un préstamo de tasa fija o variable y cuáles son sus términos de pago, y puede ayudarlo a hacer una selección que funcione mejor para su presupuesto y salario futuro anticipado. También pueden ayudarte a elaborar estrategias para que pidas prestado solo lo que necesitas.

Pagar su préstamo. Puede ser complicado determinar una estrategia de pago del préstamo que reduzca el costo total de su préstamo y, al mismo tiempo, le permita presupuestar y administrar otros gastos. Apóyate en la sabiduría de tu profesional de CFP®. Pueden ayudarlo a sopesar los pros y los contras de consolidar la deuda de su préstamo estudiantil con otras deudas del consumidor y pueden sugerir otras opciones en función de sus circunstancias únicas, como refinanciar su préstamo.

Mejorar su crédito. Como muchos jóvenes pronto descubren, la forma en que administra sus préstamos estudiantiles puede tener un gran impacto en su historial crediticio, especialmente si no cumple con los pagos. Su profesional de CFP® puede ayudarlo a mantener un puntaje de crédito saludable durante el proceso de pago y más allá para que no afecte negativamente su capacidad futura para financiar artículos costosos, como automóviles o casas.

Preparándose para el futuro. Nunca es demasiado pronto para crear un plan financiero holístico que tenga en cuenta su jubilación y otras metas financieras futuras. De hecho, las pequeñas contribuciones ahora tienen el poder de crecer exponencialmente en los próximos años y pueden ayudarte a evitar ponerte al día cuando tienes 30, 40 y 50 años. Su profesional de CFP® puede ayudarlo a redactar un presupuesto general que equilibre el pago de su deuda estudiantil, el cumplimiento de los gastos diarios de hoy y la preparación para sus años dorados con estrategias de ahorro con ventajas fiscales.

Como persona joven, es especialmente importante trabajar con alguien en quien sabes que puedes confiar. Para encontrar un profesional de CFP® comprometido a actuar en su mejor interés, visite LetsMakeAPlan.org.

Con una estrategia de préstamo bien pensada informada por la experiencia de un asesor financiero, puede obtener el título universitario que necesita para la carrera que desea mientras mantiene finanzas saludables. (StatePoint)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir