El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

Pídele a Santa un muñeco de carne y hueso

Pídele a Santa un muñeco de carne y hueso

Por: Maria Marin

Si llevas tiempo soltera, seguramente durante estas fiestas no faltará quien te diga: “Que tengas una feliz Navidad y que Santa Claus te traiga el amor de tu vida”. Y tú jocosamente diras: “Ojalá que me traiga un muñeco de carne y hueso”.  

La realidad es que si añoras tener pareja, no es suficiente pedierselo a Papa Noel. Para atraer el amor verdadero  a tu vida hay cinco pasos que debes seguir:

1. Enamórate de ti misma: Todo lo que quieras recibir de otros, primero te lo tienes que dar a ti misma. Si piensas que no mereces a un gran hombre, o que no eres lo suficientemente buena para una persona, eso es lo que atraerás. Quiérete, valórate, respétate y alguien especial también lo hará por ti. 

2. Arranca de raíz al ex de tu corazón: Nunca pienses que podrás querer a alguien de la manera que amaste a tu ex. Si piensas que fuiste feliz con la persona incorrecta, imagínate con la correcta. Además, recuerda que mientras alguien ocupe espacio en tu mente y corazón, no hay cabida para que otro se acerque.

3. No seas tímida: Cuando te topes con alguien que te atrae, no tengas miedo en darle a entender que te gusta. Y esto no significa que rápidamente le vas a pedir el número de celular, con el sólo echo de mostrar una gran sonrisa le estarás enviando una señal de interés. Y si no pasa nada, no perdiste nada con intentarlo.

4. No tropieces con la misma piedra:  Si acabando de conocer a alguien te das cuenta que muestra los mismos comportamientos negativos de tu ex, ¡sal corriendo! Los errores son para aprender, no para repetirse.

5. Sé positiva y mantente firme en lo que quieres: Tú sabes lo que eres capaz de dar en una relación y por lo tanto sabes lo que mereces recibir. Así que, no te conformes con menos de lo que mereces o con alguien equivocado con tal de no estar sola.

Trabaja en estos pasos y tendrás grandes posibilidades de estar bien acompañada muy pronto. 

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 7:00pm EST (4:00pm PST) enciende tus notificaciones de “video en vivo”.

https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir