Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Plan de Aprendizaje Continuo CLP

Plan de Aprendizaje  Continuo CLP

Plan de Aprendizaje Continuo CLP


A partir del 6 de abril, OKCPS inicio un Plan de Aprendizaje Continuo (CLP). Este plan permitirá a los estudiantes revisar y relacionarse el contenido a través del sitio web de OKCPS o a través de paquetes instructivos (copias impresas/en papel). Cada semana, un nuevo paquete estará disponible para recoger en cualquiera de los sitios de recoger comidas los lunes y martes.

“Las Escuelas Públicas de Oklahoma City son el distrito más grande de nuestro estado con una población estudiantil diversa y muchos de nuestros estudiantes no tienen acceso regular a la tecnología o a Internet. Así que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a garantizar que todos los estudiantes tengan el mismo acceso al aprendizaje proporcionando copias impresas de nuestras lecciones y muchas otras herramientas.

Las lecciones no están diseñadas para que el padre sea el maestro, sino para facilitar el aprendizaje. Cada familia está completamente a cargo del horario sobre cuándo, con qué frecuencia y cuánto tiempo los niños pasarán en las actividades de aprendizaje. El propósito del CLP es proporcionar a las familias el apoyo que necesitan para revisar el aprendizaje que ya se ha enseñado este año escolar y para que los estudiantes no se atrasen académicamente durante el cierre de la escuela” dijo el Superintendente de OKCPS Sean McDaniel

“Durante los tiempos sin precedentes de COVID -19 es importante para nosotros que todos los niños continúen recibiendo oportunidades de aprendizaje.  OKCPS ha desarrollado el Plan de Aprendizaje Continuo del Distrito (CLP, por sus días) la cual comenzó el 6 de abril hasta al 8 de mayo para que los estudiantes completen el año escolar en casa.”

El Plan de Aprendizaje Continuo (CLP, por sus siglas en inglés) tiene dos opciones:

1.- En línea a través del sitio web OKCPS por nivel de grado

2.- Paquetes instructivos (papel/copias impresas) por nivel de grado - disponible en sitios de distribución de comidas

El contenido/lecciones estará disponible una semana a la vez y se entregará cada lunes, a partir del 6 de abril.  Las oportunidades son para que los estudiantes revisen y participen con el contenido básico que ya se ha enseñado este año escolar. Dijo el Superintendent de OKCPS 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir