BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Policía de Norman Celebró Chili Supper

Policía de Norman Celebró Chili Supper

“Este es el 43 aniversario que presentamos “La cena-Chili Supper”. Los procedimientos de este evento ese en beneficio de la tienda de Navidad del Condado de Cleveland” dijo el oficial Casillas–Community Outreach.

“Es una oportunidad para las familias que están en necesidad, para que puedan venir a esta tienda libremente para que sus hijos tengan una buena Navidad. Ahora estamos celebrando nuestro 43 aniversario de la cena Chili Supper. Hemos recaudado de $5 a 10 mil dólares para esta buena causa. Invitamos al público a venir el próximo año, probablemente se realice este evento la segunda semana de enero otra vez”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir