College for Kids Oklahoma City.-College for Kids es un programa de verano dinámico de enriquecimiento… Camino a la Copa Nacional  Oklahoma City. - "OKCFC United Mejia O5 de South OKC, afiliado a… Cuidado con el fraude, estafas al buscar asistencia en caso de desastre Oklahoma City, OK – Los funcionarios de recuperación estatales y federales instan… NY "Licencias de conducir para todos" Albany, NY.-El pasado Lunes por la tarde, el gobernador Cuomo firmó la… Bricktown Canal celebra su 20o Aniversario OKLAHOMA CITY) – Las asociaciones Downtown Oklahoma City Partnership y Bricktown Association…

Policía de Norman Celebró Chili Supper

Policía de Norman Celebró Chili Supper

“Este es el 43 aniversario que presentamos “La cena-Chili Supper”. Los procedimientos de este evento ese en beneficio de la tienda de Navidad del Condado de Cleveland” dijo el oficial Casillas–Community Outreach.

“Es una oportunidad para las familias que están en necesidad, para que puedan venir a esta tienda libremente para que sus hijos tengan una buena Navidad. Ahora estamos celebrando nuestro 43 aniversario de la cena Chili Supper. Hemos recaudado de $5 a 10 mil dólares para esta buena causa. Invitamos al público a venir el próximo año, probablemente se realice este evento la segunda semana de enero otra vez”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir