LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA Oklahoma City. -El 28o Almuerzo… UCO to automatically award scholarships UCO to automatically award scholarships  EDMOND, Okla. – A local university says… Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS … Securidad al conducir con su mascota Securidad al conducir con su mascota Por Enrique Kogan Un nuevo estudio… Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln Aviator Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln…

Policía de Norman Celebró Chili Supper

Policía de Norman Celebró Chili Supper

“Este es el 43 aniversario que presentamos “La cena-Chili Supper”. Los procedimientos de este evento ese en beneficio de la tienda de Navidad del Condado de Cleveland” dijo el oficial Casillas–Community Outreach.

“Es una oportunidad para las familias que están en necesidad, para que puedan venir a esta tienda libremente para que sus hijos tengan una buena Navidad. Ahora estamos celebrando nuestro 43 aniversario de la cena Chili Supper. Hemos recaudado de $5 a 10 mil dólares para esta buena causa. Invitamos al público a venir el próximo año, probablemente se realice este evento la segunda semana de enero otra vez”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir