OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

Policía de Norman Celebró Chili Supper

Policía de Norman Celebró Chili Supper

“Este es el 43 aniversario que presentamos “La cena-Chili Supper”. Los procedimientos de este evento ese en beneficio de la tienda de Navidad del Condado de Cleveland” dijo el oficial Casillas–Community Outreach.

“Es una oportunidad para las familias que están en necesidad, para que puedan venir a esta tienda libremente para que sus hijos tengan una buena Navidad. Ahora estamos celebrando nuestro 43 aniversario de la cena Chili Supper. Hemos recaudado de $5 a 10 mil dólares para esta buena causa. Invitamos al público a venir el próximo año, probablemente se realice este evento la segunda semana de enero otra vez”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir