Celebrando a las Madres Entrevista con Dr. Mautra Jones - Presidente de Oklahoma City Community College… Oklahoma City Utilities celebra “Semana Nacional del Agua Potable” "Raise a Glass to Tap" es el mensaje que la Ciudad de… La tradición de graduación Todo diploma de escuela secundaria es el resultado del trabajo arduo de… El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso premio ‘Best of the Best’ Por Enrique Kogan  El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso… Turismo en Oklahoma Obtenga su pasaporte de la Ruta 66 de Oklahoma para un viaje…

PONTE EN DISPOSICIÓN

PONTE EN DISPOSICIÓN

Anónimo

Conocí Alcohólicos Anónimos a través de un centro de rehabilitación, mi familia no tuvo otra opción; en 1986 me pasaron el mensaje, pero no lo acepté. Segun yo no tenia pro
blemas con mi manera de beber, pero la mía fue una carrera de alcoholismo de veinticinco años.
Le hice daño a una madre que siempre me pedía que dejara de beber, yo me enojada y le exigía que no se metiera en mi vida. Me salí de la casa, me junto con una muchacha, viene mi primer hijo, una niña; pero su nacimiento no me proporcionó alegría. Dios quiso que no viviera mucho, al año murió, quizá Dios pensó qué vida le esperaba con un padre borracho como yo. Después vinieron tres más: una niña y dos niños; ellos y su madre también tuvieron que vivir todo mi alcoholismo. En ellos sembre temor resentimiento, frustración, pues siempre les gritaba cuando me pedían dinero; para la escuela nunca tenia, para la botella no faltaba.
Anduve por las calles hablando como loco, gracias a Dios me llevaron a ese lugar a causa del deliriun tremens. Cuándo escuche la experiencia de un compañero, me refleje en él y ahí empecé a darme cuenta de lo mal que andaba yo, hoy les puedo decir que he sentido un cambio en mi.
Leo los Doce Pasos, trato de practicarlos. A los tres años sin beber murió mi madre, a la cual empezaba a disfrutar en sobriedad; y gracias al apoyo del programa no bebí. Lo que sí es que renegaba, decía: por qué ahora que no bebo tenía que suce
der ? Hablo con el padrino y me dijo: practica la Oración de la Serenidad y ponte al cuidado de un Poder Superior , así lo hice y hoy vivo tranquilo, disfruto a los nietos que Dios me regaló, a través de mis hijos, junto con mi compañera.
Ojalá si alguien lee esto, y tiene ya problemas con el alcohol, le sirva y se ahorre esos diez o quince años de sufrimiento, que yo y otros hemos tenido que vivir, este programa es maravilloso.

Grupo ESPÍRITU LIBRE
Cumple 6 años y le invita a usted y a su apreciable familia asu junta de información
Domingo 4 de Marzo 2018 2:00 a 3:30pm
3074 N. Portland Oklahoma City, OK 73107
Hotline (405)772-0184 | www.aahayunasolucion.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir